Algunos Arcanos Mayores del Tarot

El Mago además de tener la capacidad de razonar (El Emperador) también tiene la de intuir, por eso el Sumo Sacerdote le sopla las cosas al oído y le permite ganar tiempo; al emerger los impulsos de las verdades ocultas con la comprensión de lo intangible; todo ello a través del maestro interior.(El Sumo Sacerdote)

Es el momento de realizar la unión de su propia síntesis y elegir el complemento energético que lo conducirá al reino del amor, Los Enamorados representan la facultad discriminativa que debe de utilizar para tomar momento a momento el camino correcto.(Los Enamorados)

Después de ver el mundo, pensar en como lo quiere, razonar que cosa debería hacer, observar si éticamente es correcto o no, elegir el método adecuado, ha de utilizar su voluntad. El individuo dirige con coraje y decisión el carro de su vida.(El Carro)

Decide controlar su pasión animal y establecer una alianza entre su vida instintiva y espiritual. Logra dominar sus pasiones. (La Fuerza)

Pero también observa que más importante y mas poderosa que la fuerza es la sabiduría, por eso su atención se retira e interioriza para encontrar la luz de la sabiduría en lo profundo de su propio corazón. (El Ermitaño)

Percibe lo transitorio de las cosas, de los cambios que se producen en el mundo, siendo él mismo el primero que se sabe cambiante, tanto en pensamiento como de humor, esto lo lleva al punto central de observación y comprensión de la Ley del Ritmo. (La Rueda de la Fortuna).

Ahora se encuentra en la mitad del camino, estabiliza y balancea la conciencia, equilibra los mundos externos e internos. (La Justicia).

http://www.tirada.tarot24h.es/