Algunos tipos de Tarot diferentes

El tarot es una baraja de naipes que se usa como forma de consulta e interpretación de sucesos de la vida. Te decimos cuáles son los más populares.

Por la técnica del tarot, se intenta encontrar el pasado, el presente y el futuro de la persona que reclama la consulta. No es considerado tan solo un método de adivinación, sino además una manera de entender las diferentes circunstancias, por las que pasa el consultante. tarot 24 h

 Los tipos de tarot más utilizados, el significado…

 *Tarot de Carlos VI

Hablamos de uno de los más antiguos del mundo, hecho a finales del siglo XV.

 *Tarot de Court de Gébelin

Data del siglo XVII  y se tiene la creencia, que nació en círculos masónicos. Tiene representadas imágenes sagradas dela Biblia.

 *Tarot de Mategna

Fue creado durante el siglo XVII. Encierra muchos mensajes diferentes y tiene mucha relación con el esoterismo.

 *Tarot de Eteilla

Su gran aportación al mundo de las predicciones, consiste en que hasta entonces, el tarot había sido algo sólo de ocultistas; con este, se comercializa.

 *Tarot de Eliphas Levi

Entre 1810 y 1875 el cabalista francés Eliphas Levi vio que era capaz de hacer una interpretación dela Cábalacon las cartas del tarot.

 *Tarot de Oswald Wirth

Este experto, diseñó diferentes métodos de adivinación. Publicó un tarot propio de 78 cartas en 1889.

 *Tarot de Kabala

Tiene la particularidad, que pretende adivinar el futuro, como los otros tarots, pero no el inmediato, sino el que tendremos a largo plazo.

 Existen bastantes tipos más de tarots, pero sería completamente imposible plasmarlos todos, eso sí, el de Marsella el más usado en nuestros días.