Aplicaciones de la impresion en displays textiles

 

displays textiles

 

Las formas y maneras de la impresión textil en publicidad, son variadas y engloban desde la personalización de espacios como tiendas y acontecimientos corporativos, hasta la impresión de publicidad en aguantes textiles para fortalecer diferentes campañas.

Por qué razón escoger soluciones de impresión textil
Empresas del ámbito, ya han visto el potencial de las distintas soluciones de impresión textil y apuestan por esta razón. En frente de otros aguantes, los materiales textiles, que se pueden imprimir en gran formato, se identifican por su ligereza, alta calidad, larga durabilidad, fuerte consistencia y bajo costo, como por su sencillez de transporte y montaje.
La técnica de impresión sobre displays textiles, deja efectuar personalizaciones con la imagen deseada. Este proceso, consiste en la impresión directa a través de tecnología látex, utilizando tintas con base de agua que se funden químicamente con las fibras textiles. El resultado final, son imágenes de alta calidad fotográfica, con colores brillantes y un contraste increíble.

Aplicaciones de la impresión textil en publicidad y acontecimientos corporativos
Los espacios residenciales, comerciales y de consumo, pueden personalizarse gracias a la combinación de diferentes soluciones de impresión textil en gran formato.
La impresión textil, puede transformarse en una alternativa atractivísima a tomar en consideración en acontecimientos corporativos y en stands de ferias, para asombrar a los asistentes con un despliegue de inventiva en grande.
Cuando hablamos de decoración comercial, las paredes representan un espacio ideal para enseñar el mensaje promocional deseado. De esta forma, el recubrimiento de paredes es otra aplicación de la impresión textil digital. Por servirnos de un ejemplo, los convocados tejidos impresos se pueden tensar para envolver paneles de pared, como tener la opción de hacer murales de pared.

Aún, esta clase de telas impresas con la gráfica deseada, pueden transformarse en cuadros ornamentales enmarcados en bastidores, como una fotografía, para lograr empapar el estilo escogido en todos y cada estancia.

La impresión textil, poco a poco más extendida en la publicidad retail, se utiliza asimismo en escaparates y estructuras para puntos de venta, por poner un ejemplo, carteles y señalización colgante de supermercados o bien tiendas, y asimismo en displays en tela o bien expositores concebidos para acciones promocionales y acontecimientos.
Un recurso muy empleado, son los carteles retroiluminados en pared con cajas de luz led, que se identifican por dar un alto impacto visual a los anuncios, los que adquieren luz propia.

Consejos para elegir un buen display publicitario

Los displays promocionales, son indispensables para propagar mensajes promocionales bajo un entorno sigiloso y estratégico, para crear un impacto visual y comercial inmediatamente. Existen formatos pequeños o bien grandes, de simple traslado y con un diseño excelente. A veces representan la imagen del producto o bien propagan un mensaje promocional que identifique a la empresa que los fabrica o bien vende. Si quieres utilizar esta opción alternativa del mundo de la publicidad, aquí algunos consejos de https://www.rotulowcost.es/es/displays-textiles.html que pueden ser más efectivos:

-Displays pequeños. Los displays pequeños tienen un diseño minimalista, atractivo y lucen en cualquier mostrador, mesas de oficina, repisas, entre otros muchos. Como estrategia, acostumbran a tener un pequeño alojamiento para tarjetas o bien folletos informativos, que despiertan curiosidad en el cliente del servicio en potencia.
-Biombos. Este tipo de display tiene un enorme formato y acapara la zona escogida para lucir y también impactar de manera rápida. Puede rotarse en diferentes localizaciones por su condición plegable, además de esto puede conseguir un efecto visual si se llega a crear un diseño ajustado a la estructura de este display.
-Paneles. Los paneles, acostumbran a ser un procedimiento tradicional pero que todavía tienen vigencia. Es conveniente ponerlos en paredes, columnas o bien en un sitio estratégico a la vista de todos. Su formato es estándar y debe tener un mensaje y una imagen sorprendente. Una infografía con menos contenido, puede ser una alternativa agradable, en tanto que ilustras y promocionas el producto al tiempo.

El juego con los colores puede ser la clave de este display.
-Tótems. Esta clase de displays acostumbra a ser un tanto extraño a simple vista, debido a su forma de columna. Estos son realmente útiles para afianzar la imagen de la empresa, en tanto que el logotipo que identifica la empresa toma estrellato situándose al alcance de sus futuros usuarios.