Aplicaciones en la confeccion de una gigantografia

¿Cómo debe ser el formato del original?
El original tiene que ser un archivo digital y su formato debe ser un render JPG, TIFF, PSD(Adobe Pshotoshop). O tal vez un archivo de curvas como EPS, CDR(Corel Draw), Ai(Adobe Ilustrator).

¿Cual es el tamaño máximo de una gigantografía?
El tamaño mayor de impresión es de 3.20 metros de ancho por la longitud que queramos. Para una gigantografia mayor a esta medida, se llega al empalme/soladura de lonas y así lograremos medidas mayores a las convencionales.

¿Las impresiones resisten exterior?
En lo que refiere a 720 DPI, Si que son tintas con solvencia, con preparación para exterior o interior, pueden ser usadas en carteles ruteros, expuestos al sol o a la lluvia. Esta conclusión fue utilizada y comprobada , debido a las exigencias de estas necesidades para exterior por  http://www.rotulowcost.es/es/gigantografia.html siendo realmente satisfacoria.

¿Porque 720 es más económico?
Es un ploter de gran tirada, la capacidad de la impresión diaria, permite ajustar costos operativos, transferidos al precio final de cada producto.

 ¿Cuales son las principales ventajas de imprimir a 720 dpi?

Sin lugar a duda el gran tamaño es la primera, ya que se pueden imprimir gigantografías de 3,20 metros de ancho por la longitud de los rollos (no todos los materiales se fabrican a esta medida). Otra es, la densidad de las tintas con las que tendremos colores que ninguna otra tecnología nos alcance. Los cabezales XAAR funcionan a 35/40 picolitros, más del doble que en otros sistemas tecnológicos, de esta forma lograremos que un back light, por ejemplo, se vea como debe ser, el negro es negro y no gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *