Armarios de seguridad también en complejos hoteleros

No hay nada que disguste más a alguien que irse de vacaciones y que le roben en la propia habitación. Y es que por mucha seguridad que haya en los complejos hoteleros, los expertos en hurtos saben ingeniárselas perfectamente para cometer sus delitos, hechos que a su vez hacen que la tristeza, la apatía y la melancolía inunden a las víctimas, sobre todo aquellas que se han ido con todo el sacrificio del mundo y sin más recursos que los que exige el propio viaje. Por ello, hoy os hablamos de los armarios de seguridad como mecanismo de «defensa» de todos aquellos que ya están planeando irse de vacaciones en familia.

Los armarios de seguridad deberían estar presentes y disponibles en los complejos hoteleros, ya sean estos apartamentos, aparthoteles o incluso habitaciones de hotel. No me parecería mal que quienes deseasen contar con uno tuviesen que pagar un pequeño gasto extra, ya que entiendo que no es obligación de los hoteles el prestar este tipo de servicio. Al menos hasta donde yo tengo entendido no es así. Además, muchas veces, los complejos no se hacen responsables de lo que ocurra dentro de la habitación o el estudio una vez que te hayas instalado en él, por lo que también para ello estaría genial contar con estos armarios de seguridad.

Por otro lado, entiendo que esto suponga un coste bastante elevado para los hoteles, por lo que en su lugar, de no haber posibilidades de adquirir armarios, considero necesaria al menos la existencia de cajas fuertes que suplan la necesidad de todos los viajeros, turistas y visitantes de los complejos de contar con un servicio en el que mantener seguras sus pertenencias más inmediatas y valiosas.

En definitiva, sería un auténtico lujo y una buenísima idea que se pudieran tener cajas fuertes o este tipo de armarios. Así, todos nos sentiríamos cómodos y seguros en el establecimiento y lo que es mejor, seguramente podríamos repetir experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *