Articulos de decoracion online nordica

El estilo norteño está a la orden del día. De él nos agrada su apuesta por los espacios lumínicos, la sensación de calma y relax que produce, la simplicidad y esa imagen cálida y agradable de aporta. La optimización de la luz natural, el empleo de colores neutros y claros en contraste con otros como negros, colorados, verdes o bien cobrizos y el empleo de materiales naturales como la madera, el metal o bien el vidrio, tan de tendencia estos días, son ciertas peculiaridades primordiales de este estilo, del que ya hemos hablado en alguna ocasión. Por si acaso te estás proponiendo darle un aire norteño a tu salón, aquí te presentamos ciertos elementos perfectos, que puedes encontrar en los establecimientos con productos de estas tendencias, pero una de las mejores tiendas de decoracion online es Ottoyanna.

Lámparas ornamentales
No solo asisten a matizar la luz, las lámparas en el estilo norteño tienen una función enormemente ornamental, aportando calidez a la estancia. De ahí que hallamos luminarias hechas de fibras naturales como el mimbre o bien el bambú.

Sofás
Es de lógica que el salón, como centro de asamblea en el hogar, tenga como elementos protagonista al sofá. Este se identifica por sus líneas suaves, sus diseños naturales y fáciles, de aires levemente retro, mas sobre todo por su comodidad, por invitar a sentarse o bien a tumbarse y a gozar de un rato agradable de relax.

Papel de pared con textura
Blancos y grises son los colores más utilizados de base, en tanto que dejan crear espacios lumínicos y sosegados. Estos se combinan con otros como negros, verdes, colorados o bien negros que aportan contraste y asisten a acrecentar esa sensación de calidez. El papel pintado va a ser entre los elementos que dejarán este contraste, aparte de aportar textura al espacio. Adquiérelo  en la página web de decoracion online de Ottoyanna.

Mesas con líneas simples
Entre los instantes de asamblea en el salón es el que se produce cerca de la mesa de comedor en las comidas con familia y amigos. Tanto en un caso así como en el de las mesas de centro, hallamos moblaje de líneas simples, en muchas ocasiones se trata de piezas de diseño, en la mayor parte de los casos, efectuadas en madera o bien vidrio.

Sillas más que muy cómodas
Como ocurre con las mesas, las sillas que hallamos en los salones de estilo norteño acostumbran a ser piezas de diseño, generalmente de formas suaves y relajadas, que ocupan poco espacio visualmente y aportan naturalidad y calidad al espacio. Un caso es esta silla de diseño escandinavo modelo Ralf, la puedes encontrar en rojo, gris o negro en Ottoyanna, que resalta por su diseño funcional y minimalista.

Estanterías ligeras
Prácticos y ornamentales, los anaqueles y estanterías son indispensables para asistirnos a aceptar el almacenamiento en nuestro salón. Los materiales con los que han sido fabricadas, como la madera o bien el metal, los colores utilizados, blancos, grises y acabados madera, tal como su diseño, hacen que estas piezas se caractericen por su ligereza visual y su peso ornamental.

Aparadores de madera
Efectuados en madera, el estilo norteño acostumbra a emplear, como mueble de TV, aparadores o bien cómodas de estilo retro, no altísimos y con múltiples divisiones para asistirnos con el almacenamiento. Pueden ser efectuados en roble macizo y contrachapado de roble lacado.

Cojines que aportan color y calor
Un complemento idóneo para cualquier estancia, sea del estilo que sea, son los cojines. En los sofás de los salones norteños hallamos muchos que asisten a crear esa imagen cálida y agradable. Los hay echos a mano.

Alfombras que dan calidez a los suelos
Nada mejor para vestir nuestros suelos y conseguir esa sensación de calor que tanto nos agrada sentir en los pies que a través de el empleo de alfombras, especialmente si son de pelo largo. Por si fuera poco, aportan color y textura.

Objetos ornamentales que indican naturalidad
La sensación de naturalidad tan deseada podemos lograrla de la mano de cuadros, estatuas y jarros, de forma especial de que aquellos efectuados con materiales como metal, madera o bien porcelana. Como maceteros efectuados en cerámica vidriada y con una textura suavísima y plana. Puede contener tierra, plantas y agua.