Baja costes con ESTANTERÍAS Piking DE SEGUNDA MANO

 

estanterias de segunda mano

Sin lugar a dudas, la administración y el cuidado del almacén es un considerable origen de gastos para alguna empresa; por consiguiente, se tienen que adoptar medidas que permitan su actualización, mejorando los procesos de trabajo y la eficacia, pudiendo aportar estanterias de segunda mano, para un correcto almacenaje y eficaz movimiento de la mercancía.

Si analizamos, los gastos de todas las ocupaciones que se hacen dentro de una empresa, precisamente un 65% de ellos se aglutinan alrededor de una exclusiva actividad, la elaboración de pedidos. Precisamente, el sub-proceso de la extracción de producto, además popular como picking, compone la más costosa de las ocupaciones. Esta cifra, es todavía más grande en almacenes cuyo propósito es el reparto de compras de e-commerce, donde la rotación y la variabilidad de las mercancías necesita tener un alto nivel de automatización y de personal.

¿Qué es el picking?

Este término anglosajón, se usa dentro del área logística para denominar todas las ocupaciones destinadas a la selección y extracción de los artículos, que van a ser entregados a los usuarios en las siguientes fases del desarrollo comercial.

La elaboración de pedidos, es crítica y hay que abordarla con la estrategia correcta, según con el volumen y la media de pedidos diarios que se hayan de administrar.

A lo largo de los años, hemos  trabajado  con  varios usuarios  perfeccionados en distintas ocupaciones de picking, identificando pautas productivas de administración y construyendo diferentes soluciones para mejorar estos procesos.

 

Puedes ahorrar costos de tu almacén, adquiriendo estanterías de segunda mano con grandes soluciones

 

 Explicamos algunas consideraciones seguidamente:

* Lo de mayor relevancia en un trámite de picking, es hallar un trabajo libre de errores. La selección equivocada de productos o que se produzcan perjuicios a los mismos, ralentiza la cadena logística, inhabilita elementos y dispara los gastos del desarrollo.

Se debe evitar el caos en el almacén. Es considerable, agrupar cada referencia en un lugar bien localizado y dispuesto según su nivel de rotación. Con ello, se impide que el trabajador emplee tiempo plus en la búsqueda de los artículos.

Los sistemas de alojamiento en las estanterias de metal, tienen que estar adaptados a la actividad creada. Nuestro sistema de estanterías de carga manual y sus complementos, es la satisfacción ideal para una impecable administración de stocks, rentabilizando la inversión a corto plazo. Configurable a medida de las pretensiones del cliente, nuestro diseño facilita su amoldación a nuevos requerimientos, sin obligación de llevar a cabo una enorme inversión, extendiéndolo en altura y dotándolo de pasarelas altas para activar novedosas plantas de alojamiento o instalando, un altillo transitable sobre la composición elemental para múltiples usos.

Conoce todas las propiedades de un sistema de carga manual personalizable

*Ser maleable. El almacén, es un instrumento que ha de ajustarse a los cambios de la demanda y a las preferencias que se confirmen para la elaboración de pedidos.

* Picking vertical. Si la limitación del área utilizable lo ve aconsejable, un enfoque vertical facilita explotar el espacio en altura. Conoce nuestra satisfacción de carga manual con pasillos superiores.

Se tienen que concentrar las referencias en un espacio habilitado para el picking. La eficacia de los operarios, va a aumentar al reducirse el tiempo de movimiento y los productos se seleccionarán de forma más rápida.

Esperamos que estos consejos, te ayuden a hacer mejor la eficacia de los equipos de picking.

Si necesitáis consejos para poner en marcha tu lugar de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.