Banderola para óptica, como elegir la mejor

cartel para ópticas

banderola para ópticas, rótulo para ópticas

Banderola para óptica, como elegir la mejor

No hay nada más importante para una empresa que ser visto y dejarse ver, pero ¿acaso no es de lo más importante para un optometrista? Si te dedicas a la vista no puedes montar tu tienda sin contar con una buena banderola para óptica.

Todos sabemos que las banderolas para farmacias son icónicas, con solo verlas sabemos qué allí podremos conseguir nuestros medicamentos. Pero si hay otra banderola clásica esa es la de las ópticas ¡esas gafitas que nos vigilan desde la calle!

Las primeras impresiones son de lo más importante para cualquier negocio: ser visible, tener un estilo agradable y definido… son puntos esenciales para todos, pero si hay un negocio en el que verse bien es la piedra central, ese es el mundo de las ópticas. Ser reconocido a simple vista es fácil de conseguir si instalas un cartel para óptica, pero también es importante que este se adapte a lo que quieres transmitir; a los valores de tu empresa.

¿Quieres transmitir profesionalidad y esa sensación de “tienda de toda la vida”? ponte una banderola luminosa con las típicas gafitas verdes. Sus líneas y su color alegre, hacen que destaque sobre los tonos oscuros de otras banderolas como las de las farmacias o sobre los miles de rótulos cuadrados y con fondo blanco que pueblan las calles.

¿Qué te apetece innovar un poco? Coloca una banderola con forma de gafa de las míticas Ray Ban Wayfarer ¡Un estilazo que no pasará desapercibido! Te aseguramos que atraerás a un montón de público seguidor de tendencias y moderno. Vas a transmitir mucho sin tener que hacer nada.

Además, hay un punto en el que no importa si tu estilo es clásico o innovador: el ahorro energético. Elijas lo que elijas, apuesta por los rótulos para ópticas iluminados mediante LED. Tienen un consumo tan bajo ¡que ni lo vas a notar en tu factura! Y olvídate de mantenimientos engorrosos, los módulos LED duran tanto que ni te acordarás de que los tienes ¡Despídete de los tubos de neón para siempre!

Si quieras saber más y que te asesoren sobre cuál es tu mejor opción ¡no lo dudes! Ponte en contacto con rotuloslevante.com