Bonitos catálogos con Ida2 ( imprenta en Valencia )

 

imprenta en valencia

 

Si buscas una imprenta de confianza, que te dé un servicio integral de impresión y encuadernación, con un gran número de posibilidades, Ida2 es una imprenta en Valencia con servicio online. Son especialistas en la encuadernación de catálogos fresados con tapas blandas. Con contrastada experiencia y capacidad, Ida2 cubrirá todas tus necesidades de encuadernación profesional que tu proyecto necesita. Preimpresión, impresión y postimpresión: a diferencia de otras imprentas, todos los procesos los realizan dentro de sus instalaciones. Disponen de maquinaria de última generación para realizar encuadernaciones. Versatilidad y flexibilidad para realizar desde tiradas cortas, medianas y grandes, adaptándose siempre a las necesidades del proyecto. Desde 5 catálogos a la cantidad que necesite tu empresa.

 

imprenta en Valencia

 

Importancia de los catálogos

Los catálogos son tan importantes y eficaces como siempre. Dicho esto, el valor total del catálogo no se encuentra únicamente en sus páginas. Su valor real es cómo juega en el concepto de marketing de una marca. Los catálogos son en muchos casos, los principales impulsores para motivar las compras, estacionales o puntuales. En muchos casos, son la herramienta de ventas de muchos negocios ya que sus vendedores deben utilizarlos cada día.

Los catálogos comprenden  uno de los puntos necesarios a lo largo del viaje del comprador, y  ofrecen un valor único: una experiencia táctil que los conecta con la marca. Es una experiencia única en un entorno de consumo hipereficiente , que permite pagos con un solo clic e incluso compras completamente automatizadas.

Hoy en día, los catálogos más eficaces son producidos por marcas que entienden que son parte de una experiencia, no solo un producto impreso. Los catálogos se han convertido en elementos de contenido que permiten a las marcas establecer conexiones más profundas con sus consumidores potenciales.

 

 

imprenta en valencia

El catálogo tiene un amplio público objetivo

Además del valor de creación de valor de marca de los catálogos, también ofrecen otros beneficios tangibles que no deben pasarse por alto ni subestimarse. Los catálogos continúan siendo una forma bienvenida de publicidad y participación en el hogar. Un gran público sigue disfrutando de la experiencia de  un catálogo.

Superan el promedio de atención de un catálogo online

En resumen, los catálogos son un medio de contacto que los consumidores reciben abiertamente. Reciben más de 15 minutos de interacción en promedio. Considera por un momento la oportunidad que esto presenta, en cuanto al contenido. En este sentido, los catálogos no son folletos de ventas ni un índice de una biblioteca de productos completa, al menos no deberían serlo. El verdadero valor radica en crear contenido sólido que resuene con los destinatarios y encarne una marca.

imprenta en valencia

 

imprenta en valencia

Imprenta en Valencia y la encuadernación del lomo

Los catálogos de https://ida2.es/, pueden incluir diseños tipo revista, que muestran tus productos en acción junto con artículos detallados sobre la forma en que están hechos, la historia de tu empresa o la forma en que tu empresa está ayudando al medio ambiente.

Los catálogos anuales, son como manuales de referencia que los clientes pueden consultar una y otra vez. La encuadernación, hace mucho más que mantener juntas las páginas de un catálogo. Mejora la usabilidad y marca la pauta para todo el catálogo. Sin duda, son una excelente herramienta de venta.