Cambiar el color de ojos con unas lentillas

El color de los ojos cambian totalmente con una lentillas, normalmente cambia naturalmente a medida que envejecemos, convirtiéndose en tonos más claros para algunos, y tonos más oscuros para los demás. Además del color dado  por nuestros genes, hay maneras de modificar o mejorar su color de ojos, con poco o ningún esfuerzo. Aprende algunos consejos para obtener las miradas más audaces que siempre has querido.

Mejorar

No se puede cambiar el color de las personas, pero te habrás dado cuenta de que tu color de ojos parece  más audaz o de forma diferente, dependiendo de lo que puedas utilizar. Esto se debe a que, tal como se puede complementar tu color de pelo individual y color de la piel con el vestuario, también puedes complementar para resaltar el color de tus ojos.

Sacar el azul en tus ojos usando taupe, gris, violeta o púrpura. Estos colores, en caso de desgaste, mejoran las tonalidades de azul en tus ojos. El maquillaje de ojos en estos colores también tendrá este efecto. Para hacer que tus ojos tengan un color azul profundo, utiliza un tono de sombra de ojos que es un azul más oscuro de tus ojos naturales, o usar negro. Para aquellos que los quieren un poco llamativos, tratar de usar la ropa o el maquillaje en los tonos de plata, turquesa, fucsia o que complementarán y parecen iluminar un azul natural.

Naturalmente, puedes mejorar tus ojos verdes o avellana con tonos de marrón, albaricoque o corales anaranjados rosados ​​y morados y ciruelas. Para oscurecer o profundizar tus ojos, el profundo color caqui o verde bosque o incorporar estos colores en tus sombras de ojos. Para un look más dramático, usar el oro, lima o verdes pálidos, y púrpura brillante.

Los ojos marrones se benefician de cobres, bronces y todos los tonos de marrones metálicos como el champán. Los rosas suaves o corales de luz, también ponen de manifiesto los marrones, junto con los verdes beige y caqui. Utiliza los tonos más claros para resaltar el marrón y los tonos más oscuros para profundizar en ello. Para la mejora más audaz, trata de usar la mandarina, azul real, y rosas fuertes, que añaden contraste y brillo a los ojos marrones.

Cambio

Las lentillas de contacto de color, en lentillas a domicilio son una forma sencilla de cambiar tu color de ojos, y en el mercado actual, es un procedimiento seguro y fácil para adquirirlas. Una variedad de colores están disponibles, pero los colores de ojos más claros no siempre funciona, para los que tienen ojos naturalmente bastante oscuros.

Siempre debes visitar a un oculista para comprar lentillas de colores, y si usas lentillas de colentillas a domiciliontacto ya, algunos están disponibles con tu prescripción. Tu profesional de los ojos, te dará información de qué colores son posibles para ti, y los que no lo son. Dale un vistazo a los colores,  en la sección de referencias para tener una idea de  los colores que te pueden interesar.