El chocolate de una tienda de chuches

tienda de chuches

Ni falta hace decir que el chocolate nos chifla, nos apasiona, nos vuelve locos, mas es que está taaaaaan rico. Nos agrada en sus formas y colores. Cualquier instante es bueno para tomar un pedazo, un bombón, una chocolatina o bien chocolate en cualquiera de sus formas.
En la tienda de chuches, para seguir con nuestra pasión, y justificar todavía más el chocolate que comemos, hoy vamos a contarte las ventajas del chocolate. (Sí, si, comer chocolate tiene beneficios y no son pocos)

¡Comencemos!
* El cacao nos hace sentirnos mejor. Tomar chocolate genera sensación de bienestar en el organismo por contener componentes estimulantes. Contiene feniletilamina, un componente que desencadena un estado de alegría y bienestar sensible en nosotros. Esto hace que en personas que habitúan a comer chocolate, la necesidad de tomarlo se recalque en instantes tristes.

* Entre las propiedades del chocolate hallamos que es antioxidante, sobre todo el chocolate negro. Este tipo de chocolate resguarda las células, siendo ocho veces más antioxidante que las fresas, por servirnos de un ejemplo. Esto ayuda a proteger el cuerpo contra el envejecimiento y a dejar atrás las arrugas.

* Ayuda a prevenir ataques cardiacos y derrames, pues contiene flavonoides. Este componente ayuda a eludir el congestionamiento de las arterias. Fomenta la circulación sanguínea, acrecienta la elasticidad de las paredes arteriales y mejora la resistencia a la insulina. Esto asimismo ayuda a resguardar la piel contra los rayos UV.

* Reduce el agobio. Este efecto se genera por reducir la presión sanguínea.

* Mejora el flujo sanguíneo de los folículos pilosos. Esto ayuda a que el pelo crezca más fuerte y brillante. (Esta es una de las propiedades del chocolate que jamás habrías imaginado!)

* Robustece el corazón. El colesterol malo se ve reducido gracias al consumo regular de chocolate amargo.

* Ayuda a despertar la inteligencia. El chocolate mejora la circulación, asimismo la de la sangre que va al cerebro, haciéndonos sentir alarma, despertándonos.

* Acentúa la libido. El chocolate es estimulante, eminentemente en mujeres.

* Mejora la visión. Sí, la mejora de la circulación asimismo hace que mejore el flujo sanguíneo a la retina, mejorando nuestra capacidad visual.

* Ayuda a prevenir el cáncer. El chocolate negro, con sus propiedades antioxidantes, es buen complemento para asistir a la prevención del cáncer gracias a su epicatequina y a la quercetina.

¿Qué más necesitas para consumir chocolate?
A nosotros no nos hace falta más disculpa para darnos una vuelta por la web de chocolates de Goloseba.

La vida, con tus chuches, sabe mejor.

 

Fuente: https://goloseba.es