Hipotecas baratas

 

Es hora de buscar   hipotecas baratas. Uno de nuestros puntos principales es encontrar el mercado hipotecario más barato y que se ajuste a nuestro perfil. Normalmente en España constituían la gran mayoría de las hipotecas a tipo variable, por eso es tan importante fijarse en el tipo de interés de referencia. El problema viene cuando pensamos que el mejor préstamo es aquel que nos da un tipo de interés muy bajo, a veces así, pero debemos tener en cuenta todos los parámetros de una hipoteca:

Hipotecas baratas

Todos los parámetros de una hipoteca

* La salida de intereses penaliza la hipoteca del primer año de determinadas entidades marcando un tipo de salida superior a nuestra revisión y otras nos ofrecen el mismo diferencial que la revisión.

* La Revisión de Intereses es el indicador que debemos sumar al Euribor en el momento de la revisión de nuestra hipoteca, para determinar quién pagará las comisiones.

* Vínculos: son los productos que el Banco nos aconseja para perder nuestro contrato y tener diferencial y una mensualidad menor.

* La comisión de apertura que puede cobrar el Banco al contratar un préstamo hipotecario.

* Amortización anticipada: es una comisión que pueden cobrar los bancos para finalizar la hipoteca antes de que finalice.

Por eso es importante contactar a un especialista en la materia.

Hipotecas baratas

¿Cómo funcionan las hipotecas ?

Las hipotecas son un tipo de préstamo que se utiliza para comprar una propiedad. La hipoteca está garantizada contra el valor de la propiedad. Realizarás pagos mensuales al banco o sociedad de crédito hipotecario de la que pediste prestado, hasta que se cancele la hipoteca.

Los pagos mensuales de la hipoteca, se calculan utilizando la siguiente información:

  • El valor de la propiedad
  • Depósito como % del valor de la propiedad
  • Cuánto necesita pedir prestado
  • Plazo hipotecario de 5 a 40 años
  • Tipo de hipoteca
  • Períodos de tipos de interés introductorios

El valor de la propiedad es donde comienza todo. Esto es lo que determina la cantidad de depósito que necesitarás, lo que necesitarás pedir prestado para una hipoteca y cuánto podrías estar pagando cada mes.

Tu depósito constituye un porcentaje del precio de la propiedad. Por lo general, necesitarás un mínimo del 10% del valor de la propiedad para obtener una hipoteca, aunque es posible realizar un depósito del 5% con ciertos esquemas gubernamentales.

 

 

Cuando necesitemos una hipoteca, debemos acudir a un comparador de hipotecas para conseguir hipotecas baratas para nuestra casa.

 

 

Hipotecas baratas

La cantidad que necesitas pedir prestada

La cantidad que necesita pedir prestada, depende del tamaño de tu depósito y del precio de la propiedad. La cantidad restante después de tu depósito menos el valor de la propiedad te da la cantidad que necesitas pedir prestada.

El ‘plazo’ de la hipoteca es el período que eliges para mantener o pagar la hipoteca. Puede ser de 5 a 40 años, dependiendo del prestamista.

El tipo de hipoteca que elijas, determina cómo pagarás la cantidad que pediste prestada durante el plazo de la hipoteca. Por ejemplo, una hipoteca de solo interés significa que solo pagas el interés cobrado por la hipoteca, no la cantidad prestada. Al final del plazo de la hipoteca, puedes optar por devolver el monto total que pidió prestado en un pago o contratar otra hipoteca.

Los períodos de tipos de interés introductorios, son comunes en todos los tipos de hipotecas. Ofrecen una tasa de interés más baja durante los primeros 2 a 10 años de la hipoteca antes de pasar a la tasa variable estándar (SVR) del prestamista.

 

Hipotecas baratas

Hipotecas baratas que necesito

Hay varios tipos de hipotecas diferentes, cada uno adaptado a los diferentes escalones de la escalera de la propiedad.

Los principales tipos de hipotecas son:

  • Comprador por primera vez
  • Segunda hipoteca
  • Portando tu hipoteca
  • Hipotecas de compra para alquilar

Una hipoteca para compradores por primera vez es para aquellos que buscan comprar su primera propiedad. Entones necesitas un buscador de hipotecas económicas como https://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/. Los prestamistas agregarán incentivos como promesas de devolución de efectivo, ayuda con los honorarios legales o valoraciones gratuitas.

Una segunda hipoteca, también se conoce como «hipoteca de segundo cargo», en la que se obtiene una segunda hipoteca sobre tu casa. Es un préstamo garantizado que se ejecutará junto con tu primera hipoteca y está asegurado contra la equidad de tu propiedad. Puedes obtener una segunda hipoteca si, por ejemplo, necesitas una suma global pero tienes dificultades para obtener la aprobación de un préstamo.

Transferir tu hipoteca o compra de una casa, es cuando estás buscando comprar tu próxima propiedad y deberás obtener un nuevo préstamo o ceñirte a tu acuerdo hipotecario actual y transferirlo a la nueva propiedad.

Una hipoteca de compra para alquilar, es adecuada si estás buscando invertir en una propiedad para alquilarla a los inquilinos en lugar de vivir en ella tú mismo. Al igual que otros tipos de hipotecas, es un préstamo garantizado que se utiliza contra la propiedad, ya sea una casa o un apartamento.