Como debes andar con grandes tacones

Los tacones altos, podrán ser los mejores amigos de una mujer, dándole la sensación de ser más alta, esbelta y segura. En todo caso, andar con tacones altos será un poco complejo, sobre todo si no estás acostumbrada a ello. Pero no debes preocuparte, aprender a andar sin temor con tacones altos, sólo necesita un poco de práctica. Sigue estos consejos de la boutique del tacón la boutiquey en poco tiempo andarás con tacones de altura, como si fueras modelo.

Da pequeños pasos. Caminar con tacones altos, no es como cuando aprendiste a andar de pequeña, así que deberás hacer unas cuantas cosas que pueden parecerte ilógicas: Da pasos pequeños y lentos, asegurando el no doblar las rodillas más de lo que lo harías con normalidad. Sentirás que el tacon alto tiende a acortar tu zancada. Cuanto más alto sea el tacón, más corta será la zancada. No quieras ir en contra de esto provocando pasos más grandes, continúa con los pequeños y delicados, que harán que parezcan tus andares más naturales y te ayudarán a sentirte más cómoda.

Camina del tacón a la punta. La meta, es caminar lo más normal posible con tus tacones altos. Cuando andas con zapatos planos, no caminas con las punteras o pones el pie entero de una vez, entonces, no lo hagas con tacones. Pon para empezar el tacón en el suelo, seguido después con delicadeza de tus dedos. Una vez que tu peso, está sobre las almohadillas de tus pies, desliza tu peso hacia adelante como si andases de puntillas, y da otro paso.