Las pancartas de vinilo, son una gran manera de anunciar un nuevo producto o promoción, se extendió con el tema de las fiestas o para una ocasión especial como un cumpleaños o un aniversario. Si estás utilizando una pancarta para tu negocio o un evento más personal, seguro que captarás la atención del público.
Debes elegir un método de colgar la pancarta dependiendo de cuánto tiempo va a estar expuesta. Si estás utilizando el banner para un evento de un día, como una fiesta de cumpleaños, celebración del aniversario o graduación, cuelga la pancarta con la cinta. Usa cinta adhesiva transparente para sujetar la pancarta a la pared, tira de un pedazo de cinta adhesiva del rollo y adhiere sus extremos juntos, para formar un bucle con la parte adhesiva en el exterior, coloca un pedazo de este bucle de cinta adhesiva, en cada una de las esquinas traseras de la bandera y dos piezas en el medio. Elige un lugar para colgar la bandera en la pared, a continuación, oprime el rotulo contra la pared y pasa la mano sobre la misma para suavizar la cinta.
Puedes también, determinar el método más apropiado de colgar la bandera considerando su tamaño. Según Rotulowcost un pequeño banner, puede ser fácilmente fijado a la pared con cinta adhesiva en la parte posterior o tachuelas colocado a través de cada esquina. Una gran pancarta puede necesitar ser fijada con clavos.
Cuelga una pancarta, que tiene lazos en cada esquina de la bandera en una pared y marca la ubicación de los bucles con un lápiz. Toma la bandera abajo y clava clavos en las marcas en la pared, dejando que salgan los clavos suficiente para colgar la bandera en bucles.
Decora tu mesa con una pancarta, en la parte delantera de una mesa para anunciar tu negocio, la caridad o un producto. Centra la pancarta sobre la parte delantera de la mesa, con una pequeña parte de la bandera en la zona superior de la tabla. Asegura la parte superior de la bandera a la mesa, con cinta adhesiva transparente entre la bandera y la mesa.
Asegura una bandera a una ventana o puerta, colocando cinta adhesiva clara detrás de la pancarta y presionando firmemente contra la puerta o ventana. Usa suficiente cinta para evitar que la pancarta sea derribada por el viento u otros elementos al aire libre. Hacer esto sólo en una zona cubierta, donde la bandera no le alcance la lluvia o la nieve.