Como funciona un comparador de hipotecas

 

comparador hipotecas

 

Un comparador hipotecas, es una aplicación web o bien un programa afín en el que, aportando diferentes datos sobre el producto que queremos, nos ofrece información sobre las diferentes opciones que hay en el mercado para cubrir nuestra necesidad. El comparador de hipotecas, manda los datos que aportamos a diferentes entidades y nos notifica de las condiciones que estas entidades ofrecen para el producto que precisamos.

Calcular la hipoteca
Generalmente, la primera cosa que deseamos saber, es a cuánto ascenderá el recibo de nuestra hipoteca. Para ello, se nos pedirán datos como el importe total del préstamo, el plazo en el que pretendemos amortizarlo y nuestras esperanzas del tipo de interés para el periodo de vida del préstamo. En este sentido, existen muchas webs que nos ayudan a efectuar este cálculo, mas entre todas y cada una aconsejamos Ferco Gestion, donde aparte de distintas calculadoras se notifica muy puntualmente de todas y cada una de las noticias que van brotando en el mundo hipotecario y de los pequeños y grandes enfrentamientos que surgen en torno a la hipoteca.

comparador hipotecas

Consultor de hipotecas
Unos de los comparadores de hipotecas, más potentes que podemos localizar en estos instantes en la red es el ofrecido por Ferco Gestion. Esta web nos deja buscar hipotecas entre más de doscientas opciones, es gratis, flexible, y solo tarda dos minutos en conectarse con los datos ofrecidos por las diferentes entidades, clic en este enlace. Desde la página de resultados se puede contactar de manera directa con los bancos.

Ofrece unos datos tan fáciles como el coste final de la residencia, la cantidad que pretendemos pedir, el plazo de la hipoteca y la finalidad a que pretendemos destinar el inmueble, nos enseña las ofertas de docenas de bancos, cajas de ahorros y entidades acordes a lo que hemos pedido, con la opción añadida de que distingue entre si deseamos formar una nueva hipoteca o bien queremos cambiarnos de banco subrogando un contrato hipotecario ya existente.