Como organizar un PHOTOCALL DE BODA inolvidable

photocall de boda

Organiza un ameno photocall de boda temático. La opción de transformar el photocall de boda en una celebración hippie así mismo suena muy original.
Aprovecha que todos y cada uno de los invitados a la boda, van impecables con sus trajes y vestidos para dar un toque complejo al photocall de boda, con una temática cine al estilo entrega de los Premios Oscars.

En primer lugar, dejaremos claro, para aquellos que no lo sepan, exactamente en qué consiste un photocall. Lo podríamos delimitar como un escenario, un espacio creado en especial para hacerse fotografías amenas en la boda.

Se trata, de que vuestros invitados den rienda suelta a su imaginación teatrera y participen en el espacio creado para esto. De esta manera, se van a hacer unas fotografías amenas y originales que seguro vais a tener para el recuerdo. Van a poder posar sólos, en pareja, en conjuntos, haciéndose fotografías “selfies” o bien como se les ocurra. La gracia, es que tengan algún tipo de atrezzo a fin de que puedan disfrazarse o bien ponerse adecuadamente para el tipo de escenario que se haya pensado.

Suele ser el sitio más ameno cuando empieza el baile y la celebración tras el convite propiamente. De ahí, que debéis pensarlo en conjunto con las acciones que tengáis pensadas hacer a lo largo de vuestra boda, la música, el baile, el estilo de decoración, etcétera.

Accesorios frikis para el photocall de boda
Solo si sois muy muy muy frikis, te aconsejamos que leas esta parte del pequeño artículo. Pero es que puedes encontrar una serie de artículos súper geeks que van a hacer las exquisiteces de más de uno.
¿Qué os parece (aprovechando vuestro traje y corbata) unas fotografías jocosas con la máscara que imita al mismísimo Donald Trump?

Ideas para el photocall de una boda de plata o bien de oro
Los photocalls, se han puesto de tendencia en los últimos tiempos y, si estás a puntito de festejar tus bodas de plata o bien de oro, es realmente posible que en un primer instante no incluyeses uno. ¿Por qué razón no hacerlo en esta fecha tan singular?

Un photocall para eventos es importante, pero un photocall de boda será un recuerdo imborrable bien sea tu primera celebración o las bodas de plata u oro

Estas son algunas ideas que quizá te sirvan:

– Pon fotografías, de los instantes más singulares de vuestro matrimonio en el fondo. De esta manera, el photocall servirá así mismo a fin de que todos y cada uno de los invitados compartan y descubran de qué forma ha sido vuestra vida en pareja.

– Haz un photocall con fotografías de tu boda. ¡De qué forma habéis cambiado! Seguro que les resulta muy entretenido, posar al lado de esas fotografías viejas, especialmente si hay invitados que repiten.

– Pon atrezzo con los números “50” o bien “25”. Globos gigantes, sombreros con números, gafas con esos números tan especiales. Pueden ser elementos temáticos muy amenos para una boda de plata o bien de oro.

– Dale un toque muy elegante con flores. Quizá no buscas exactamente un fotocol de boda extravagante, sino que prefieres algo con más clase. ¡Utiliza flores! Un fondo lleno de rosas o bien, sencillamente algunos ramos que van a crear un ambiente bello frente al que retratarse.

¡Adquiere ya el photocall para tu boda!
Organizar un photocall el día de vuestra boda, es indudablemente una forma entretenida de amenizar la celebración.
Las tradicionales fotografías de boda se han quedado trasnochadas. Los fotomatones, así mismo conocidos como photo booth, es lo más semejante a una celebración de disfraces o bien máscaras, pero considerablemente más entretenido y fácil.  Además de esto, las fotografías que salgan de ese acontecimiento podéis estar seguros que van a ser súper chistosas y con grandes dosis de originalidad.

Los novios y sus invitados, sólo deben posar con sus mejores sonrisas.  Existen cientos y cientos de accesorios entretenidos y originales, amoldados a todos y cada uno de los bolsillos para haceros un sinfín de fotografías imborrables.