Como sabremos si unas gafas Ray-Ban son falsas o autenticas

Ray-Ban es un fabricante de gafas de sol con más de 80 años de experiencia, y además es una de las marcas, más populares en el mercado, puede que sean algo más caras. Al adquirir gafas Ray-Ban, es preciso asegurarse de que no sean falsas. Muchas empresas fabrican réplicas, y los comercios deshonestos a veces, tratan de hacerlas pasar por originales a los consumidores incautos. Si necesitas adquirir un nuevo par de Ray-Ban, asegúrate de saber exactamente en qué fijarte, para comprobar que no terminas con un par falsificado. Además contarás con la garantía excepcional de http://www.lentillasadomicilio.com/gafas/ray-ban para efectuar tu adquisición.

Instrucciones

 Comprueba la cajita en la cual viene el Ray-Ban. Debe tener un código de barra en una pegatina, en ella aparece la numeración de serie del fabricante y los detalles, la lente y el tipo de montura, incluido el número del modelo específico de gafas de sol. Si esta etiqueta no existe, las gafas de sol de esa caja seguramente sean falsas. Además desde hace poco, la etiqueta lleva un código QR para reconocer si las gafas Ray Ban son auténticas.

 Revisa el estuche. Debe existir un logo de oro grabado, no pintado, en el estuche que dice «Luxottica». Si el logotipo está pintado o no está, es posible que las gafas de sol no sean auténticas.

 En el lateral exterior de la gafas Ray-Ban existe un logo de la marca, este logo tiene que estar grabado, no adherido en una pegatina o pintado, se debe pasar el dedo por encima y ver que contempla un relieve.

 Fíjate sobre la derecha, que la lente o cristales lleven el grabado RB. Si está por arriba de la bisagra, las gafas ray ban son de origen. Si el grabado se encuentra por abajo de la bisagra, seguramente serán falsas.

 En la zona interna de la patilla de las gafas, debe existir un código grabado en color blanco con unos números y letras, en muchas ocasiones las gafas falsas Ray-ban no lo tiene.

 Mira la calidad de la tarjeta de autenticidad que viene junto a las gafas. No solamente estará impresa en cartulina de gran calidad, si no que incluso debe estar sana de errores gramaticales y errores de ortografía. La tinta no deberá manchar, esto se puede probar pasando el dedo sobre la tarjeta impresa.

 Mira una vez más, en el estuche de la gafas Ray Ban, si el botón que cierra el estuche tiene grabado el logotipo de Ray Ban, debe contemplarlo.