Comprar bisuteria online de estilo hippie

El movimiento hippie tuvo su origen y su gran auge en la década de los años sesenta. Ocasionó una enorme influencia a nivel político-social, mas asimismo en el planeta de la moda. Desde su nacimiento hasta el día de hoy la vestimenta hippie se ha ido reinventando un año tras otro. La colorida indumentaria de estampados florales era la señal de identidad del estilo hippie, mas no hay que olvidar que los grandes accesorios atractivos eran una parte esencial del look hippie. Y todavía el día de hoy lo prosiguen siendo.

En nuestros días podemos localizar todavía el estilo hippie de diferentes formas, como en accesorios artesanales y prendas de comercio justo y en una vertiente más chic que mezcla la esencia del estilo hippie con una estética algo más compleja. En Westwing te queremos charlar en detalle de los collares hippies, con los que vas a poder entregar un toque alegre y original a tu look. Es una alternativa muy entretenida y llena de encanto para esos días en los que te sientes más alegre y con ganas de comerte el planeta.

El look hippie de el día de hoy

En nuestros días podemos comprar bisuteria online y ver reminiscencias del estilo hippie en la moda que se lleva a festivales de música o bien en conocidas que habitúan a llevar un estilo llamado boho chic. Es un estilo más libre con toques campestres y étnicos o bien aun con un aire folk: maxi vestidos, bolsos con flecos, chalecos… Eso sí, los pendientes, las pulseras y los collares hippies prosiguen siendo los mejores accesorios.

Los collares hippies superan los ornamentos

Los collares hippies se identifican por elementos como abalorios de colores, grandes medallones, plumas y piedras naturales, mas realmente estos accesorios van considerablemente más allí. Los hippies llevaban collares y pulseras que para ellos tenían un significado especial: amigad, amor… Además de esto, con ellos quitaban seriedad a su atuendo.
Tú asimismo puedes hacer lo mismo. Puedes ir vestido con unos vaqueros y una camisa fácil, unas cómodas sandalias, un peinado desenfadado y unos entretenidos y atractivos accesorios.

Collares hippies y otros accesorios 

Para los hippies genuinos o bien los más mañosos les planteamos efectuar mismos sus accesorios. Estos elementos pueden asistir a crear fabulosos diseños hippies:
*Collares hippies largos de cuentas
*Piedras naturales
*Conchas
*El símbolo de paz
*Aretes grandes o bien otros elementos de inspiración étnica
Crear tus collares hippies es tan simple como coger un cordón negro y agregarle un enorme medallón o bien cualquierade los elementos precedentes. Puedes personalizarlos como desees y para acontecimientos muy, muy diferentes.
Si el estilo hippie te resulta inspirador, echa una ojeada a los artículos de las páginas web de Happyuky.es

Claramente entre las nuevas tendencias para este 2.016 es el renombrado estilo del “Hippie Chic” que vendría siendo un estilo hippie pero muy elegante, con esto viene la vuelta de las flores, los flecos, los vestidos cortos, las polleras sueltas, los grandes collares.

¿Qué se necesita? ¿Como llevar el estilo? Primordialmente son vestidos y pantalones cómodos y sueltos, camisas con mangas largas, lonas de encaje, mucho fleco, chalecos de cuero, estampados de flores y lo que me agrada personalmente son los accesorios, los collares largos y las pulseras tejidas y de múltiples colores, el estilo indudablemente romperá este 2.016.