Conceptos y tendencias para la decoracion

Continuamos con las tonalidades pastel, color vino, animales en casa, el nuevo concepto “Chaordic”y como de costumbre, los clásicos del diseño.

 Las tonalidades pastel conquistan el futuro

 Ya hemos visto tonos pasteles en anteriores colecciones pero los expertos de las tendencias de los países nórdicos confirman que hay que prepararse que los tonos pasteles seguirán como tendencia, por lo menos tres años más.

Metal manía

Utilizar distintos metales en la decoracion, casi siempre en los complementos de la casa, es una de las novedades que viene más fuerte este año 2014. Lo veremos en telas o productos textiles con hilos metálicos y brillantes o productos con un baño en cobre o latón.

Se nos cuelan animales en casa. Incluir a los animales para decorar la casa, será la moda según los “deco-trends” de esta temporada. Todas las marcas, Affari, Nicolas Vahé y House Doctor tienen esta tendencia, plasmada en sus nuevas colecciones.

 Otra vez el estilo minimalista.Durante los últimos 3 años, los estampados y el complemento pequeño, era la moda y ahora otra vez, tenemos elementos y productos de estilo minimalista en las nuevas colecciones de tienda decoracion online www.ottoyanna.com/

CHAORDIC – un caos ordenado. Otra vez, las casas deben tener este punto de “vida”. Puedes poseer piezas de diseño y tenerlas muy ordenadas, pero tendrás que inculcarles un punto de vida con un caos ordenado.

Alfombras estampadas. No tengas ningún miedo de colocar alfombras con estampados en tu casa. Existen una gran variedad de alfombras, con estampados y ahora han vuelto No tengas ningún miedo de colocar alfombras con estampados en tu casa. Existen una gran variedad de alfombras, con estampados y ahora han vuelto

El color vino – Burdeos. Este color continúa como tendencia en distintos tonos. Bautízalo como quieras, Cabernet, Granate, Bordeaux pero sigue con nosotros este año.