Conoce el resistente vinilo para exterior

 

vinilo exterior

Hoy deseamos explicarte, un producto que por la poca frecuencia no estamos habituados a emplear, pero que puede ser un potencial para muchos usos: hablamos de los vinilos y adhesivos. Vamos a descubrir cuales son las peculiaridades de estos productos y de qué forma podemos aprovecharlos.

Vinilos para superficies lisas
La primera categoría que deseamos comentar, es la que incluye los vinilos para superficies lisas. Se trata, de adhesivos que se pueden personalizar por completo, o sea en lo que se refiere a forma y dimensiones, que están disponibles en múltiples materiales. Te puedes decantar por el vinilo monomérico: el más tradicional y económico, aconsejado sobre todo para usos en interiores. Si el adhesivo debe ser un vinilo exterior, se recomienda el vinilo polimérico, pues es más resistente. Y si está muy expuesto a la intemperie o bien a la luz solar, mejor aplicarle asimismo un filtro protector.

Pero eso no es todo: de hecho, nuestro servicio te ofrece una amplia gama de materiales entre aquéllos donde poder seleccionar.

Vinilos para ventanas y escaparates
La segunda categoría que comentamos, son los vinilos para ventanas y escaparates. Se trata, de adhesivos concebidos para ser aplicados sobre superficies de vidrio o bien plexiglass. En este caso asimismo los materiales propuestos son muchos: vinilo monomérico, polimérico y transparente espejado, por si acaso deseas aplicar el vinilo desde el interior. Otra alternativa es el vinilo que se puede ver sólo desde un lado, por poner un ejemplo solo desde el exterior del escaparate.

Vinilos para paredes
Pensando en los adhesivos, no se acostumbra a pensar en usar este producto para decorar paredes. Realmente, el papel de pared es la moda del momento en el mundo de la decoración de interiores. Así sea una petición de nuestra novela o bien canción preferida, una imagen que nos recuerde algo esencial, o bien sencillamente tramas ornamentales de tendencia, los vinilos para paredes son una idea excelente para personalizar un hogar, un sitio de trabajo, una tienda, un café y considerablemente más.

 

El vinilo exterior para cualquier empleo y superficie

 

Vinilos para vehículos y automóviles
Otra categoría, la forman los vinilos para coches: un interesante medio para promocionar una actividad o bien marca o sencillamente para personalizar un vehículo particular. En un caso así, el adhesivo más empleado es el vinilo Cast; se trata de un material que se amolda realmente bien a las superficies curvas de cualquier tipo de vehículo o bien furgoneta y además de esto la aplicación es muy simple. Otra ventaja de este producto es su elevada resistencia a la intemperie, contra la abrasión y los rayos UV.

Vinilos para suelo
Un tipo de adhesivo muy particular es para pavimentos. Este producto, se suele usar para señalar el recorrido para llegar a un lugar de una tienda, por servirnos de un ejemplo, y se emplea mucho así mismo en las exposiciones de arte, a fin de que los visitantes puedan orientarse. Se pueden pisar mucho y muy frecuentemente porqué, gracias a un particular filtro protector, esta clase de vinilo es muy resistente.

Adhesivos precortados
Esta categoría, se presta a cualquier empleo y superficie entre las comentadas en los ejemplos precedentes, o sea se pueden emplear tanto sobre las ventanas, paredes y superficies lisas.

 

Fuente: vinilo exterior