Conoce los vibradores antes de adquirir un VIBRADOR GRUESO

vibrador grueso

Debemos quitarnos la idea, de que un consolador se debe emplear en soledad, puesto que emplearlo en pareja contribuye a dar rienda suelta a las fantasías y gozar mucho más de los encuentros sexuales.

vibrador grueso

A que llamamos vibrador grueso

Es posible, que en alguna ocasión vieses consoladores con forma de puños, botas y afines, pero ante esto, no debes atemorizarte, pues no es conveniente comenzar por ese tipo de vibrador grueso, sino más bien por uno que tenga un grosor más normal, pongamos unos tres con cinco cm, en tanto que por longitud no habría inconveniente (decides hasta donde penetrar). De este modo, la experiencia va a ser considerablemente más agradable.

Antes de seguir, es preciso aclarar que un consolador, o bien así mismo conocido como dildo, es un artículo erótico que no dispone de vibración. Hoy día, los fabricantes efectúan todo tipo de consoladores y también incluyen a sus diseños todo lujo de detalles, a fin de que sean lo más realistas posibles. Puedes hallarlos en diferentes colores, articulados, con venas, balano, testículos, dobles para penetrar vagina y ano o bien penetrar a dos personas, etcétera.

vibrador grueso

Clasificación de los vibradores gruesos

* Pequeños: su tamaño medio es de quince cm de largo y dos con cinco cm de ancho, son idóneos para principiantes.

* Medianos: son los consoladores que miden entre quince y veinte cm y tienen un grosor entre tres con cinco y cuatro cm. Son los más frecuentes que puedes localizar.

* Grandes: estos son ya palabras mayores. Son lo que miden más de veinte cm y tienen un grosor de cuatro-cinco cm. Muchos de ellos son réplicas de actores porno.

* Gigantes: son casos inusuales y la gente muy experimentada, emplea este tamaño de consolador. Sus medidas van desde los veinte cm de largo y desde los 5,5 cm de grosor.

Un consolador en pareja, ayuda a dar rienda suelta a las fantasías y gozar mucho más de los encuentros sexuales.

 

 

Con un vibrador grueso, debes ser consciente de su tamaño al que debes acompañar con los geles dilatadores que harán más eficiente su utilización.

vibrador grueso

Vibrador grueso y que debes tener en cuenta

Dicho esto, te daré algunos consejos a fin de que sepas qué consolador adquirir, en caso de que sea tu primera vez. Es esencial distinguir entre la medida total del consolador y la medida insertable, con lo que debes tenerlo claro antes de adquirir el tuyo. Como comenté previamente, lo aconsejable si es tu primera vez es iniciar uno de tamaño pequeño. Además de esto, tomar en consideración que muchos de los modelos puedes emplearlos con arnés. Dale un vistazo a nuestra página web, así podrás adquirir los vibradores.online/vibradores-gruesos.

Se suelen recomendar, los dildos fabricados en silicona, por su textura. Hay siempre y en toda circunstancia, que asegurarse de que no contengan químicos que puedan irritarte.

Si vas a usarlo en relaciones anales y es tu primera vez, te recomiendo que emplees un relajante anal para evitar molestias, puesto que estos tienen acción dilatadora.
Lubrificante, fundamental, a fin de que la práctica sexual sea considerablemente más agradable. En un caso así, también es recomendable asegurarte de que emplees un lubrificante conveniente al material del consolador, a fin de que no lo estropee.

Debes efectuar una penetración progresiva, si elegiste uno de importante tamaño. Goza de las sensaciones y hazlo poquito a poco. Va a ser considerablemente más agradable.
Fundamental la limpieza. Jamás olvides limpiarlo con los productos convenientes, a fin de que se mantenga en perfectas condiciones y libre de bacterias. Si sigues estos pasos, vas a tener consolador por largo tiempo.

vibrador grueso

El Fisting

Una de las prácticas en la que se emplean consoladores de importante tamaño, es el fisting. Consiste en una práctica sexual extrema, en la que se introduce en la vagina o bien en el ano, una parte de la mano e inclusive la mano completa, además de esto existen consoladores con forma de puño o bien bota. Pero no te asustes… cada quién marca sus límites. Sin embargo, si bien seas una persona experimentada, usa cremas y relajantes para gozar de la experiencia sexual.