¿Conoces la VENTA ONLINE DE CAFÉ?

 

venta online de cafe

 

Si has pensado en comprar café, pero no te apetece desplazarte y recorrer tiendas o supermercados, que al final lo que te ofrecen es un catálogo basado en una calidad regular, puedes hacerlo online en una tienda de café que puede ofrecerte los mejores cafés del momento.

Gracias a la venta online de cafe, puedes elegir entre una extensa selección de cafés, el que más se adecúe a tus gustos y a tus necesidades en Cafés Granell.

Pero además de esto, te beneficiarás de un montón de ventajas que no te ofrecía el sistema tradicional de compra de café.

 

venta online de cafe

 

Los beneficios de comprar tu café online

Comprar café en nuestra tienda online tiene un montón de ventajas que quizás no conozcas. Nosotros te contaremos todas ellas.

 

venta online de cafe

 

No te desplaces para comprar tu café

Es el beneficio más obvio de adquirir cualquier producto por internet (y el café no es diferente): no precisas desplazarte hasta el punto de venta.

Ahora el café lo vas a poder adquirir desde tu casa… trabajo…oficina… y cuando desees.
En el instante que te acuerdes de que te apetece un café´y tengas el antojo de probar un origen del que te hablaron podrás hacerlo. Es posible que hayas probado uno de nuestros cafés en cualquier cafetería, y desees poder degustar ese café en cualquier momento del día, y sin moverte de tu casa.

 

Ya no tienes excusa para poder tomarte en casa ese café que te apasiona, con la venta online de café puedes elegir el que deseas y recibirlo en tu casa.

 

 

venta online de cafe

 

Café online recién tostado

Comprar café en nuestra tienda online te asegura que vas a recibir un café de tueste reciente.
Esto es fundamental, si deseas sentir cada una de las cualidades de tu café.
Los aromas y muchas peculiaridades de los diferentes orígenes, cambian conforme pasa el tiempo. Esto es debido, primordialmente, a la oxidación del café. O sea, que en el café tostado genera una reacción química al tomar contacto con el oxígeno (se oxida) y poquito a poco va perdiendo todas y cada una esas notas que tanto nos agradan y nos hacen identificar cada origen.

Esto, ocurre considerablemente más rápido, si el café que comprabas era molido, puesto que el café molido tiene más superficie en contacto con el oxígeno del aire, que el café en grano.

Esa inseguridad desaparece al adquirir café en nuestra tienda online.
Disponemos de un envasado que garantiza que el café conservará todas sus características y cualidades.

 

venta online de cafe

venta de café online de Cafés Granell