Consejos de la tienda de chuches para montar una mesa de golosinas

 

tienda de chuches

 

Es cada vez más frecuente hallar en acontecimientos y celebraciones una mesa de chuches o bien mesa de dulces, que aportan un toque de color y sabor. Al organizar comuniones, bodas, fiestas de aniversario, cada vez se apuesta más por buffets de chuches de diferentes temáticas, colores y sabores.
En https://goloseba.es deseamos ayudarte a montar tu mesa dulce con esta breve guía que te va a ayudar a personalizar tu mesa dulce y asombrar a tus invitados.

Antes debes elegir la temática de tu mesa de chuches

Chuches de un solo color, de distintos colores, bufét de chuches por sabor, temática frutal, simulando una tienda de chuches, licencias de dibujos… ¡Hay infinidad de composiciones que puedes escoger!

Elije los recipientes para enseñar las golosinas

Aquí debes proponerte, qué harás una vez concluya el acontecimiento con los tarros y recipientes que vas a usar. Si no tienes mucho espacio o bien sitio donde guardarlos, en la tienda de chuches te invitamos a que no te decidas por el cristal puesto que además de esto su coste es elevado. La opción alternativa es el plástico transparente y los accesorios desechables. Los puedes hallar de diferentes formas y tamaños, además de esto siendo finos destacan mucho los colores y su contenido.

tienda de chuches

Accesorios para el servir las chuches

Una vez tienes los recipientes, debes seleccionar la manera en la que los invitados puedan coger las chuches. Lo más frecuente es emplear palitas o bien pinzas, existen de diferentes colores y tamaños que se pueden amoldar a la temática. No te olvides de poner recipientes o bien bolsas de papel a fin de que sea cómodo consumir las chuches en el acontecimiento.

Elección de las golosinas

Ahora que sabemos la temática de nuestra mesa dulce y los recipientes y accesorios a emplear, queda la parte más esencial ¿qué chuches y gominolas pongo en mi Candy bar? Lógicamente las que más te apetezcan y vayan con el colorido del ambiente de la celebración.