Consejos para comprar Diadema Joya

Las diademas resurgieron este otoño para quedarse (tras el bum que causó Blair Waldorf en 2007 en la serie Gossip Girl), se han transformado en el accesorio estrella de este invierno. Y, es más, todo apunta a que las diadema joya van a ser unas de las protagonistas incontrovertibles de estas Navidades.
Las diademas joya son un ornamento para el pelo frecuentemente creado con flores de cerámica, pedrería, cristal o bien detalles esmaltados. Como una extensión de los Tocados Joya, engloba todo el rango de la cabeza y enmarca la cara totalmente.

diadema joya piedras

Las novias apuestan por diadema joya a medida

Como novia seguro que prefieres lo más sencillo para que te sientas cómoda pero, a la vez, lucir un complemento de reina. Por eso deberás escoger los diademas joya y que sean a tu medida.

Para adquirirlo, deberás entrar aquí. Porque, todos los Tocados Diadema Joya están efectuados con materiales como piedras semipreciosas, cristal de swarovski, filigranas y apliques de latón avejentado y plateado, perlas naturales. Además son realizados a medida de cada una y se realiza bajo pedido y se pueden combinar con otros colores de swarovski.

Diadema Joya la tendencia 2020

Este otoño/invierno 2020 apuesta por los accesorios de pelo y las diademas joya para dar un toque diferente y atractivo a tu ‘look’.
La mejor manera de dar un toque diferente a cualquier look es agregarle un complemento atractivo. Esto lo saben realmente bien las influencers, que esta temporada han decidido marcar distancias con sus outfits, usando un complemento que todas y cada una hemos llevado en nuestra infancia: la diadema.

Y es que en el último año los complementos para el pelo han experimentado un genuino bum. Primero fueron las maxi horquillas, después los pasadores XXL adornados con flores y perlas que se ponían en un lateral del cabello y finalmente las diademas joya, un accesorio al que no le falta ningún detalle.

Un accesorio que aporta feminidad

La diadema es un complemento sencillísimo y práctico, que nos ayuda a quitarnos el pelo de la cara, despejando el semblante y resaltando la belleza de nuestros rasgos. Es el accesorio de moda de todas las modelos y aporta elegancia y una dosis de feminidad a nuestro look. Además de esto, dependiendo del diseño que escojas, la diadema joya es un complemento que podemos lucir tanto con outfits más formales como más casual.

diademas joyas novias e invitadas

Diadema con apliques refulgentes y perlas

Los peinados que puedes lucir con una diadema son variadísimos, si bien mi preferido es la melena suelta. Hecha todo el pelo cara atrás, deja dos mechones pequeños para delante de la cara y pone la diadema, recuerda que esta no debe quedar pegada a la frente, sino más bien unos centímetros para atrás. Es un peinado veloz, cómodo y en el que resaltará tanto la diadema como tu melena. Otras alternativas son hacer un moño bajo, recogido o bien semirrecogido y poner la diadema creando un peinado vistosísimo y diferente.