Consejos sobre los letreros luminosos

¿Vas a comenzar la instalación de un nuevo negocio? ¿O necesitas darle un giro al que tienes y darle un aire nuevo? Cualquiera que sea el caso, tu empresa necesita de los rótulos de publicidad con el fin de generar nuevas y prósperas ventas. Los letreros luminosos son un medio importante para crear conciencia a los clientes de tu empresa. Antes de comprar un sistema de señalización, sin embargo, aquí están 5 cosas a tener en cuenta en sus letreros comerciales personalizados.

1. Ubicación – Los letreros permiten a los clientes potenciales, que sepan dónde se encuentra. Deben ser colocados convenientemente, con el fin de atraer  tanto a peatones ocasionales, como a usuarios de automóviles..letreros luminosos

2. Materiales – Los letreros que decidas, deben ser de materiales que sean apropiados a donde estén instalados, ya sean para sitios exteriores o interiores, deben ser duraderos, como son los letreros luminosos en Rotulowcost. Si son letreros de exterior, deben aguantar bien todo tipo de clima y en todas las estaciones. Además, los materiales que elijas deben estar debidamente instalados,. ya sea instalado en un césped de hierba, en una acera de cemento o sobre una pared del edificio, asegúrate de que se sujetan de forma segura. Si se encuentra en una zona de vientos fuertes, como una comunidad costera, esto es doblemente importante.

3. Atractivo – Tus letreros deben ser llamativos y bien diseñados, deben crear una muy buena primera impresión. Ya sean de madera, piedra, HDU (uretano de alta densidad), LED o de neón, puede elegir una forma para sus letreros  que sea simple o más compleja, puedes elegir un aspecto rústico natural, de una casa de campo típica del país o un estilo más elegante y arquitectónico.

Puedes optar por una letra de molde individual o de una más elegante escritura cursiva, sólo asegúrate de que sea legible, las letras cursivas pueden ser confusas para leer, como distinguir entre la letra g y la letra q, el número 3 y el número 8. Muchos colores están disponibles, así como una variedad de acabados, también es posible que desees considerar la iluminación de tu letrero para una visibilidad de 24 horas, para este tipo de empresas como restaurantes y gasolineras.

4. Comunicación – Tu sistema de señalización, debería decir a los clientes una gran cantidad de cosas acerca de tu negocio, como lo que eres y qué productos o servicios tienes que ofrecer. Puedes añadir el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen de diseño personalizado que identifique tu negocio.

5. Restricciones – Diferentes lugares tienen restricciones en cuanto a la señalización de negocios. Estas regulaciones pueden limitar el tamaño, la forma y la altura de sus letreros. Otras restricciones pueden aplicarse a los materiales utilizados, la iluminación, el uso de energía, la colocación de sitio e incluso métodos de instalación. Además las comunidades locales, pueden tener su propio conjunto de leyes de zonificación de señalización de negocios. Asegúrate de revisar las leyes locales en tu área, antes de hacer tu selección final de letrero para tu empresa..

Cualquiera que sea el tipo o estilo de carteles de publicidad de negocio que elijas para tu empresa, deben ser diseñados con creatividad y propiedad. Estos 5 cosas a tener en cuenta, en tus personalizados letreros luminosos para tu negocio,  harán que el proceso de selección sea más fácil.