Cosas que puedes encontrar en Marruecos

En Marrakech encontrarás muchas herboristerías y farmacias viajestradicionales, que te aseguran remedios para todos los males imaginables. Los vendedores se desviven en explicarte las propiedades de curación que poseen sus productos, de esa manera tratan de conseguir alguna venta.

A los vendedores de los zocos de Marruecos les gusta regatear, por lo que los precios en Marrakech suelen ser muy variables, con dependencia de las aptitudes que mantengas y del bolsillo que tengas disponible.

Dátiles: Los dátiles son muy considerados por los musulmanes, ante todo cuando llega el Ramadán. Puedes encontrar puestos, con muchísimas variedades y distintos precios y calidades.Un buen consejo que os podemos dar en viajesmarruecos.com.mx es que nunca paguéis más de la mitad del precio que inicialmente os pidan, en Marrakech están bastante acostumbrados al regateo y es considerado algo normal para realizar cualquier transacción. Si el vendedor se muestra reticente a bajar el precio, sólo tienes que salir de la tienda para que empiece la negociación.

Dulces: Como su nombre nos dice, son especialmente dulzones. Las pastas típicas marroquíes que se suelen servir acompañando al té, están confeccionadas con miel y almendras.

Especias: Los consumidores de las comidas con especias, pueden aprovechar su viaje a Marrakech para adquirir especias de cientos de sabores y olores.

Té con menta: Si tras haber tomado tanto té con menta, queréis seguir haciéndolo después del viaje, es viable comprar bolsitas con lamezcla preparada para no echar de menos esta delicia.

Azafrán: Siendo que, el azafrán en España se vende a precios bastante elevados, en Marruecos tenemos la posibilidad encontrarlo como si fuese una ganga.