Cuidado y mantenimiento de las lentillas

lentillas

Para eludir infecciones en los ojos, las lentillas deben mantenerse el tiempo de empleo y la limpieza de rutina, recomendado por tu oculista o bien óptico.

En la prensa reciente, nos hallamos con historias alarmantes sobre personas que han dañado sus ojos por no continuar las instrucciones de empleo con sus lentillas. Una de las últimas es sobre una chica americana, una adolescente que prácticamente perdió la vista debido a un parásito. Esto era debido al cuidado deficiente de sus lentillas. Los médicos hallaron un parásito llamado Acanthamoeba, este se aloja en el ojo y puede generar la ceguera.

 Los usuarios de lentillas deben conocer la adecuada manipulación y limpieza de sus lentillas, para eludir posibles infecciones producidas por su mal empleo. El parásito Acanthamoeba se hallan normalmente en los sistemas de agua, el suelo y las aguas residuales. Por ende, no se aconseja nadar, ducharse o bien bañarse con las lentillas de contacto puestas, siendo que estos parásitos se pueden alojar entre las lentillas y el ojo, ocasionando irritación o bien males peores. Para nadar normalmente aconsejamos una máscara de buceo.

 No obstante, si insistes en utilizar lentillas mientras que nadas, entonces lo más seguro es emplear lentillas al día, así como gafas de buceo con ajuste hermético. En el momento en que hayas terminado con la natación, entonces puedes deshacerte de las lentillas y emplear nuevas para eludir posibles bacterias. Mas no solo en actividades como la natación, hace que las lentillas puedan ocasionar infecciones. De forma frecuente, la mala manipulación de lentillas, asimismo conduce a infecciones.

 Estas se generan por poner un ejemplo, dormir con lentillas que no fueron diseñadas para esto o bien no efectuar una limpieza a fondo con una solución de lentilla para quitar la suciedad y los restos. No obstante, si no se cambian con regularidad, como es el caso de lentillas que pueden sostenerse hasta 3 meses, debemos efectuar la limpieza conveniente para eludir infecciones ocasionadas por restos y patógenos.

Pero las lentillas de Alcon están diseñadas con experiencia corriente y ligera que garantiza una visión clara de las condiciones enclenques de luz y reduce las consecuencias de halos y resplandores. Las puedes conseguir online en lentillasadomicilio.com.

Material de la lentilla
* Nelfilcon calidad premium substancia del cristalino “A” se usa en la fabricación de lentes de Alcon.
* Da una sensación refrescante en los ojos a lo largo de todo el día adecuado de la inserción.

Parpadeo Activado Tecnología de humedad
* Cada parpadeo del ojo libera una mezcla hidratante
* Esta tecnología ofrece una solución veloz para la inclinación de la aridez
* Los depósitos de proteínas excedentes se suprimen por esta mezcla, cuidando de los inconvenientes de la visión y aumenta estimulantes de alivio a lo largo de todo el día.

Distorsión de la visión

Alcon lentillas presentan una precisión increíble visión y la deformación del borde intrascendente con el empleo de la tecnología de luz corriente

Corrección de la visión

Trastornos de la visión que impiden tener una visión como cataratas, enfermedades de la retina, los defectos de refracción, infecciones oculares, glaucoma, degeneración macular, alergias oculares, inflamación de los ojos y otras cuestiones son tratadas por las lentillas Alcon.