Cursos de prostitución para principiantes en Barcelona

Una asociación emprendedora de trabajadoras sexuales en Barcelona han enfurecido a algunas feministas de España ofreciendo una introducción a la prostitucion, en respuesta a lo que dicen sobre un creciente número de mujeres que han vuelto al trabajo sexual debido a la crisis financiera vivida en España.

Por un costo de € 45 por persona, el curso intensivo de cuatro horas para los aspirantes a profesionales del sexo fue celebrado por un grupo de ocho personas que presionan por mejorar los derechos de las personas de esta industria.

Todos los profesionales necesitan un poco de entrenamiento y de guia para aprender mas sobre el sexo, explicó el organizador del curso, y el trabajo sexual no es diferente.”Esto no es una profesión fácil. No hay otra línea de trabajo en el que se comparte tanta intimidad con alguien,” dijo ella.

Los esfuerzos del grupo para normalizar la profesión han llamado la atención de modo que han terminad con todas las entradas agotadas: “sexo para las mujeres según lo enseñado por prostitutas”.

Siete años como trabajadora sexual han convencido para que estos cursos puedan desempeñar un papel vital en el establecimiento de normas que podrían ayudar a profesionalizar el sector.

Como en muchos países, el tema de la prostitución ha enfurecido a la comunidad feminista de España, con grupos divididos en cuanto a si debe ser legal o no. La prostitución existe en España en una especie de limbo legal; aunque no sea ilegal, no está regulada de ninguna manera. Las autoridades de Barcelona han introducido sanciones para los clientes y los profesionales del sexo que trabajan en la calle, y Madrid tiene previsto hacer lo mismo.