Decora las paredes de tu casa con vinilos infantiles

Si estas a punto de adquirir vinilos adhesivos para pared, en nuestra tienda online conseguirás murales de pared con gran pluralidad de vinilos para decorar tu casa, nuestros artículos están en secciones.
Sección de vinilos ornamentales en la que encontrarás colores diferentes de vinilo en acabados, brillo y mate. Extensa pluralidad de diseños con ideas para hacer en vinilo de pared con el que decorar cualquier rincón de las habitaciones infantiles, vinilos de arboles y muchas categorías más.

Te ofrecemos múltiples variaciones de acabado, murales en papel pintado (para su fijación se precisa cola para papeles gruesos), vinilo texturado singular para paredes o bien vinilo plano de alto agarre en pared con  acabados, mate y brillo, este último tipo de vinilo ofrece la posibilidad de laminar el mural para facilitar la limpieza del mismo sin dañar la impresión, tal como eludir raspones por posibles roces

Sección de vinilos ornamentales, en esta sección encontraréis siluetas impresas sobre vinilo liso, para más tarde recortar su contorno de manera que obtendrás la imagen sin el fondo, estos son afines a los vinilos ornamentales mas en vez de un color plano, estos vinilos podrían estar impresos a todo color, asimismo puedes escoger entre brillo o mate.

Ottoyanna es un mundo mágico lleno de alegría y fantasía singularmente creado para los pequeños de esta tierra, con diseños exclusivos de vinilos infantiles, láminas, cuadros, cenefas, murales, educativos y adaptados a fin de que puedas decorar y crear un entorno con las últimas tendencias en decoración infantil, lleno de inventiva combinables entre ellos para la habitación de tu hijo y de esta forma crear al lado de el un espacio de juego y de ensueño.

Los vinilos infantiles y vinilos ornamentales se han transformado en una de las formas más utilizadas en nuestros días, para decorar nuestras paredes de casa y de la habitación de nuestros hijos, de una manera más asequible y actual dando un toque de personalidad y originalidad con bonitos diseños, con colores a juego que nos dan mensajes llenos de dicha y armonía.

La decoración de las habitaciones infantiles, es de máxima importancia puesto que acompañan a tu peque durante todos y cada uno de los días de su vida y de su desarrollo, por tal razón creamos personajes como animales, duendes, hadas, nubes, sirenas y considerablemente. más siempre y en toda circunstancia. con una enorme sonrisa acompañada de sus mofletes rosados representado escenas de entornos diferentes como piratas, castillos, el mar y la playa, bolas de la tierra, mapamundis, bosques encantados, la selva, globos voladores, temas musicales, cielos felices y más que vas a ver cuando comiences a sonreir.

Existen diversos tipos de vinilos infantiles, el vinilo de Pvc de plástico confeccionado con 3 partes, la lámina base, el vinilo impreso y cortado en medio y el transportador arriba para poderlo pegar en la pared.
El vinilo de lona de poliester más grueso que el de Pvc y completamente aconsejable, puesto que es removible y su instalación es considerablemente más simple, compuesto de 2 partes, la lámina base y el vinilo, solo pegar y despegar y además de esto puedes divertirte con tu hijo pegándolos en la pared de su habitación.