Decora tu boda con LETRAS DE CORCHO

letras de corcho

Las modas en las decoraciones de las bodas cambian de un año para año. Decidir entre los colores, la iluminación y otros elementos decorativos, es bastante apabullante.

La amplia información que disponemos para dar una solución y confeccionar la idea de la boda y crear el ambiente de exactamente la misma es enorme. Por este motivo, te invitamos a ir punto por punto y agregar elementos en la decoración, que identifiquen a los novios y de esta forma plasmar, el toque personal de la pareja.

Una forma de conseguir esto es añadir letras de corcho, estas decoraciones son atractivas, polivalentes y económicas. Además de esto es un toque ameno y diferente que va a llamar la atención de tus invitados. Pero ¿De qué forma utilizarlas?

 

letras de corcho

¿Qué te agradaría plasmar en letras de corcho?

Las iniciales de los novios, sus nombres o bien mensajes como la palabra LOVE o bien Si Deseo. Tienes que decidir qué quieres poner en letras de corcho.

Antes de la boda, pueden formar parte del decorado de las fotografías de compromiso o bien del anuncio de la boda, o para aquellos que desean mandar un “save the date” a sus invitados.

Para aquellos que sólo desean una boda civil, las letras de corcho son ideales, estos tipos de bodas son más sencillos y con pocos elementos ornamentales. La idea es que estas piezas resalten y proporcionen al entorno un toque diferente. Puedes poner las letras de corcho tras la mesa donde se sienten los novios, el juez y los testigos.

letras de corcho

Donde situar las letras gigantes de boda

En la recepción de la boda, después de la liturgia eclesiástica, debes planear el sitio donde situar las letras de corcho. Estas, deben ir en un lugar estratégico, se debe considerar la simetría con el espacio y no interrumpir el libre tránsito. Un sitio muy usual, es a la entrada de la recepción, así mismo se pueden poner cerca de la mesa de dulces o bien en una zona lounge, donde los invitados puedan tomarse fotografías, cerca de la mesa de los novios. Elige entonces, un sitio conveniente donde resalten y complementen la decoración.

 

Las letras de corcho corpóreas, son un imprescindible más en todos los eventos públicos o privados, los segundos pueden ser una comunión o una boda donde acudan familia y amigos.

 

Estas letras de corcho, pueden colocarse bien en bodas al aire libre como en locales cerrados. Nosotros te ofrecemos letras de corcho o poliespán, con un buen acabado y gran calidad, que puedes ponerlas en el exterior. Así mismo, pueden utilizarse para bodas de día o bien por la noche, puesto que pueden formar parte de la iluminación si les agregas luces.

Aunque puedes contar con un espacio para photocall, que resulta de los más entretenido para los invitados. Los novios así mismo pueden tomarse fotografías preciosas y amenas con las letras de corcho, como una parte de la composición y conseguir tomas bonitas y originales.

Los invitados, así mismo gozan de tomar fotografías en los espacios donde están las letras de corcho, puesto que estas atraen la atención de los asistentes.

 

letras de corcho

En las bodas, letras de corcho

El juego de iniciales, está compuesto por las dos letras grandes para bodas escogidas por el usuario y el símbolo «&» con un tamaño más o menos un veinte por ciento más pequeño.

La presentación, va a ser una plancha con las letras gigantes cortadas en su interior y además de esto pueden ser exactamente las mismas iniciales con un tamaño de veintiocho cm y la palabra LOVE de más o menos veintidos cm.

Las letras de corcho para bodas de https://www.rotulowcost.es/es/letras-de-porexpan-y-poliestireno.html, son una espléndida opción ornamental para tu celebración o bien acontecimiento. Lograrás asombrar a tus invitados y seguro que os hareis cantidad de fotografías de recuerdo con amigos y familiares al lado de vuestras iniciales. El corcho, es un material más asequible que la madera y el plástico, además de ligero y simple de transportar.

 

letras de corcho

Decorar un salon con letras de polispan

Vas a poder personalizar las letras de corcho, dando color a tus ideas utilizando pinturas de aerosol (sprays), idóneas para emplear en poliespan por su simple aplicación, o bien pinturas al agua para lograr diferentes efectos.

Es recomendable, escoger espesores para las letras gigantes para bodas de quince cm o bien superiores para asegurar de que se mantienen de pie por si solas.