Decorar una habitacion de bebe según los gustos de los padres

El diseño del espacio que van a ocupar los pequeños en la casa, es algo que ni todas las mamás y los papás lo tienen idealizado.

Durante el embarazo, algunos padres ya visualizan los colores y el tipo de decoración que quieren para la habitación de su hijo.

Otros, prefieren esperar, visitar tiendas, consultar opiniones, y otros aún prefieren preparar el básico y dejar para decorar la habitación poco a poco después de que nazca el bebé.

Lo mismo ocurre con los gustos. Algunos prefieren algo muy simple, con algunos toques aquí y otros allí, y otros, en contra, prefieren montar la habitación de sus sueños, con todo lo que ellos creen que al futuro bebé le gustaría.

Algunos optan por comprar y otros prefieren crear y montar ellos mismos. De todas formas, la habitación donde va a dormir vuestro bebé deberá ser algo más que una habitación. Debe reflejar en cada rinconcito, el cariño y la dedicación de sus padres y familia. La decoración según la edad del niño.
A la hora de decidir por la decoración de la habitación de los peques, se debe, primero, tomar las medidas del espacio que tenéis para hacerlo.

El enfrentarse al reto de decorar la habitación del futuro bebé requiere paciencia, determinación, bien como el empleo de mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos.
Por lo general, los expertos en decoración creen que la decoración de un cuarto para los pequeños se puede dividir entre dos edades. Una habitación de bebés recién nacidos hasta los tres años de edad, y desde los tres hasta los 11 años.

Sin embargo, los principios para decorar la habitación suele ser lo mismo: el color de las paredes, los muebles y sus posiciones, ropa de cama, cortinas, alfombra, iluminación,… Habitualmente, algunos padres suelen elegir y seguir un tema infantil, como el de Mickey, Barbie, Winnie Pooh, etc. Ellos creen que así es más fácil a la hora de decorar.

 Mandarina y Tulipan