Detalles sobre las letras 3D publicitarias

 

letras 3d

 

Cada vez hay más personas que usan las letras 3D, bien para la decoración de interior, rotulación de tiendas, señalización en empresas, o bien acontecimientos. De ahí que, te comentemos sobre los diferentes modelos que puedes localizar en nuestra página web, a los mejores precios del mercado.
Con ellas vas a poder vestir una pared, una oficina, una recepción o bien sencillamente un stand. Gracias al troquelado a la forma, podemos materializar tu logo en tres dimensiones, de la forma que tu decidas.
Antes de seguir, elige el tipo material que deseas emplear, sea el PVC, Madera o Poliestireno.

Comenzamos!!
Cuando tengamos claro el material, ¡Elige el color entre más de treinta tipos! Te aconsejamos revisar el Color Pantone de tu logotipo para tener un resultado más preciso.
Ten presente, que el modelo de madera no lo hacemos con ningún color, pues es un material natural.
Finalmente, elige si las letras van a ir con una fijación en la pared, gracias a nuestro kit de fijación, o puestas en el suelo o bien sobre un mueble.

Solo nos queda subir el fichero en la plataforma y.. ¡Lo tenemos! Además de esto, te invitamos a leer pausadamente las peculiaridades del producto.

– Se va a deber dar, un arvhivo para el troquelado vectorial con un filete colorado de 0,2pt mínimo (troquel) y una capa para el fresado vectorial en negro cien por ciento .
– El máximo para las Letras 3D son 1 lado < 900mm + el otro lado < 2000mm, con un grosor mínimo de 5mm.

 

letras 3d

Diferencias entre las mismas letras 3D

Distintos materiales

Letras 3D de acrílico, ideales para logos que requieran los colores que lleva la imagen corporativa. Este tipo de anuncios 3D pueden llevar luz interior, exterior o bien las dos, diseñados para su instalación tanto en exterior como en interior, si buscas que tu anuncio destaque los colores, las letras 3D en acrílico son la mejor opción.

Letras 3D luminosas, ideales para marcas que deseen hacer su presencia las veinticuatro horas. Esta clase de anuncios 3D son diseñados para instalación tanto en exterior como interior, si buscas que tu anuncio destaque entre el resto de noche, las letras 3D luminosas son la mejor opción.

Letras 3D en aluminio, ideales para las marcas que deseen dar un aspecto muy elegante. Este tipo de anuncios 3D pueden llevar luz exterior, están diseñados para instalación tanto en exterior como interior, si buscas que tu anuncio destaque la elegancia de tu marca ,
las letras 3D en aluminio son la opción mejor.

Si tú. lo que deseas es ocasionar impacto en tu establecimiento, las letras en MDF
son la opción mejor, en tanto que pueden ser pintadas conforme al color de tu imagen corporativa aparte de darle un acabado mate o bien brillante.

Letras 3D de acero, ideales para logos que necesiten ocasionar un fuerte impacto a la vista de los clientes del servicio. Esta clase de anuncios 3D, pueden llevar luz exterior diseñados para su instalación tanto en exterior como interior, si buscas que tu anuncio sea perdurable y al unísono cause una impresión de fuerza, las letras 3D en acero son la mejor opción.