En todo el mundo, el Adviento puede adoptar muchas formas diferentes: en China, los civiles cristianos celebran la Navidad colgando linternas de papel de colores y pagodas de papel rojo en las ventanas.
Las iglesias luteranas de Escandinavia, encienden 24 velas en miniatura para contar los días de Diciembre. En Alemania, la gente cuelga 24 cajas de una corona de ramas de abeto y abre una caja (que contiene un pequeño regalo) todos los días.
El propio Calendario Adviento Café, también empieza a alejarse de la idea tradicional de caja de cartón. Algunos productores, han abandonado por completo la idea de una caja llena de chocolate: un joyero en Bélgica hizo su propio calendario de adviento, que consta de 24 tubos de vidrio que contienen diamantes y plata, y se vende por 1,7 millones de euros.
Nos encanta, cómo las personas creativas se están volviendo con sus calendarios hoy en día: en lugar de recurrir a las tradicionales cajas de cartón con puertas, los amantes de la Navidad se están volviendo creativos y están haciendo su propio calendario de adviento reutilizable.
Calendario Adviento Café casero
-
Tubo de papel higiénico: ¿tienes algunos rollos de papel higiénico de repuesto? En lugar de tirarlos, ¿por qué no obtener pintura o papel artístico para adornarlos un poco?
-
Calendario de adviento para chimenea: toma un trozo largo de oropel, una guirnalda reutilizable o un trozo de cuerda fuerte y cuélgalo alrededor de tu chimenea. Cuelga pequeñas bolsas de arpillera para una sorpresa especial cada día.
-
Calendario de adviento con sobres: los sobres en miniatura son fáciles de encontrar en las tiendas u online; pégalos contra un marco de imagen en blanco o simplemente fíjalos en un tablero de corcho antes de que se llenen con golosinas que sabe que les encantarán.
-
Calendario de madera: si te sobra un palet viejo o una caja, toma algunas pinturas, clavijas, cartulina y cuerda para crear tu propio diseño. Una alternativa relativamente fácil a tu calendario de adviento tradicional, nos encanta lo resistente y duradero que es este calendario.
Otros calendarios de Adviento
-
Calendario de tarros Mason: modernos y elegantes, los tarros Mason son perfectos para celebrar el Adviento de la manera tradicional. Coloca velas en cinco frascos y enciende cada uno cada domingo siguiente hasta el día de Navidad. Alternativamente, encuentre 24 frascos de repuesto, esterilízalos y esconde un regalo envuelto dentro para ellos.
-
Calendario piramidal de cajas de cerillas: toma cajas de cerillas compradas en la tienda y pégalas de lado para formar una pirámide, comenzando con nueve desde la base, disminuyendo cada vez hasta que solo quede una en la parte superior de la pirámide. Luego, usa papel de regalo de inspiración festiva para cubrir los lados. Finalmente, escribe números en cada puerta y rellena con un regalo de tu elección.
El propio Calendario Adviento Café, también empieza a alejarse de la idea tradicional de caja de cartón.
Qué poner en tu calendario adviento café
Odiamos las cosas baratas y desmenuzables que encuentras en los calendarios de Adviento de baja calidad: comer chocolate de forma consecutiva durante 24 días es un momento que debe celebrarse, por lo que debes aprovechar el Adviento como una oportunidad para disfrutar de tus fantasías más deseadas, el chocolate o una buena selección de cafés que te harán disfrutar de un momento especial cada día.
Si buscas un calendario sencillo y sin complicaciones, hay creaciones clásicas vienen en chocolate blanco, con leche y negro. Se usan grandes cantidades de cacao, para mantener el chocolate ridículamente rico con un acabado suave y cremoso, perfecto para cuando necesitas un poco de placer a primera hora de la mañana. Y si quieres un calendario de adviento original, puedes decantarte por este delicioso pack cafesgranell.es/es/ediciones-especiales/281-calendario-adviento-capsulas-cafe-pack-degustacion-gourmet-cafe.html
Si has creado tu propio calendario, pero no estás seguro de por dónde empezar cuando se trata de llenarlo, te sugerimos que te concentres en un tema.
Calendario de Adviento a tu gusto
Si te apetece un poco más de libertad a la hora de llenar tu calendario de adviento, puedes elegir todos tus sabores favoritos, ya sean caramelos para los más pequeños o bombones con alcohol para los adultos.
Si estás buscando romper con el tradicional calendario de chocolate, ¿por qué no colocar un bálsamo labial en una de sus puertas para una sorpresa especial? El Bálsamo Labial de Chocolate y Almendras, aporta todos los aromas del cacao, a la vez que nutre la piel para una sonrisa revitalizada.
Esperamos haberte inspirado, para abrir una nueva puerta a tu calendario de Adviento este año: no te conformes con el chocolate barato habitual. Se creativo y disfruta de algo muy especial este Diciembre como una excelente selección de café, después de todo, te lo mereces.