Diseños de collares mas comunes de moda

collares de modaLa mayoría de las ocasiones, hacemos hasta lo imposible por lograr lo que esté más de tendencia.

No obstante, el empleo de collares no es solamente una obsesión de las féminas compradoras apremiantes, sino, es una herramienta básica para el vestir y un arma que cubre defectos al lucir prendas.

Para comenzar, es importante considerar dos cosas: primero, que cualquier accesorio que utilicemos siempre y en todo momento va a llevar la atención del resto sobre esa área. En consecuencia, debemos eludir emplearlos si deseamos disimular esa zona del cuerpo.
Caso de que no sea de esta manera, el segundo punto es la ocasión en la que se use. En el caso del collar, opta por uno sencillo y frágil para el día, y uno de más valor o bien atractivo para la noche.

Cuántas veces te has preguntado ¿qué collar me pongo? Seguro todos y cada uno de los días lo has hecho. Los accesorios son tan esenciales en nuestra vida diaria que sencillamente resulta imposible imaginar una vida sin ellos, no obstante como nos agrada emplearlos es esencial saber en qué momento y de qué forma hacerlo.

La primera regla, fundamental, si utilizas una camisa con aplicaciones como piedras, cristales o bien cualquier cosa que la adorne, jamás emplees un collar pues le quitará belleza y te vas a ver muy cargada.

¿Qué te parece si aprendemos a identificar los modelos de collares de moda? Veamos ahora.

*Tipo marinero: Son esos collares que tal como parecen un cuello de camisa o bien el babero de un bebé, asimismo son conocidos como collares Peter Pan. Tienen un estilo súper femenino y tiernísimo, puedes utilizarlo tanto para acontecimientos casuales como formales, en dependencia del modelo que escojas.

*Tipo pectoral: Esta clase de collares, nos hacen pensar inmediatamente la joyería que utilizaba Cleopatra, con  muchos accesorios de adorno, con cuentas grandes, llenos de color y brillo que no pasan inadvertidos. Los collares tipo pectoral están muy de tendencia conque corre y adquiere el material preciso para armarlo y dale tu toque personal.

Tipo matinée: Es un estilo bastante elegante, tiene el largo ideal para ser conjuntado con todo tipo de cuello, no vas a tener inconveniente para conjuntarlo con indumentarias formales o bien para ir a la oficina.

Tipo ópera: Era de seguro uno de los collares más elegantes hace unas décadas, además en nuestros días nos da múltiples opciones para usarlo, bien sea largo, con dos vueltas o bien con un nudo como en los años veinte. Es ideal para camisas de cuello alto o bien redondo.

Tipo princesa: Es el collar tradicional,  que lo puedes usar para todas las ocasiones y conjuntar con tu ropa, es el largo preferido para quienes emplean collares de perlas en tanto que tienen la altura indicada a fin de que tus gemas destaquen. Puedes emplearlos con cuellos redondos o bien escotes pronunciados.
Ahora que los conoces, ¿con cuál te quedas?

*Camisa
O bien una camisa con botones puede quedar bien con un collar más grueso. Una cadena plana de oro o bien plata te valdrá para un vestuario casual o bien de negocios. Combina tus aros y cinturón con los tonos de la cadena escogida.
Si ya posees collares y no sabes de qué forma darles empleo, procura hacer combinaciones colocando muchos juntos y que se destaque cuanto quieras conjuntar. Los collares no están hechos solo para los vestidos, sino pueden ser utilizados para cualquier ocasión siempre que sostengan la armonía y elegancia.
Acuérdate de conjuntar el tono de la piedra, perla o bien metal, con el de tu conjunto y demás accesorios. Y como es de esperar, mantén tus accesorios en perfecto estado limpios siempre y en toda circunstancia.

Fuente: https://www.happyuky.es/3-collares