Disfruta de la naturaleza con las EXCURSIONES A CABALLO

excursiones a caballo

Con el cambio de estación tenemos menos luz, y lógicamente eso es una cosa que se traduce en que no podemos pasar tanto tiempo al aire libre y efectuar considerablemente más actividades en el ambiente de la naturaleza.
Una de esas actividades que nos agrada proponerte, es la de efectuar excursiones a caballo en la capital del Turia. Desde el Centro Hípico La Calderona, te animamos a que disfrutes junto a tu familia, de una jornada en la sierra con paseos a caballo.

Los que vivimos en Valencia capital, sabemos que es bastante difícil organizar planes de la noche a la mañana en tanto que vivimos en el caos de la ciudad, por este motivo deseamos hacerte el trabajo considerablemente más sencillo, en tanto que podéis reservar desde nuestra página y ver las distintas ofertas con las que podéis contar si deseáis pasar una jornada gozando de la naturaleza y de los caballos.

excursiones a caballo

 

No existe una sensación más agradable que la que nos dan las excursiones a caballo, el contacto con el equino y la naturaleza te evade de los agobios de la gran ciudad

 

¿Os animáis? Te puedes poner en contacto con nosotros, en cuento a la reserva para un paseo a caballo en la Sierra Calderona.
Primeramente, te vamos a comentar una serie de circuitos que podrás estudiar antes que efectúes tu reserva para montar a caballo. Te ponemos algunos ejemplos, a fin de que los tengas presente.

excursiones a caballo

Si te apetece gozar de un paseo en caballo con nosotros http://www.hipicalacalderona.com/ a lo largo de la tarde, te recomendamos la opción de reservar un paseo en caballo de una hora. Como es lógico, así mismo podéis efectuar una visita a las cuadras, donde los compañeros os van a explicar todas y cada una de las dudas que vayáis teniendo.

En el momento en que veas cuales son nuestras mejores ofertas, solo deberás reservar el paseo en caballo, ¿de qué forma? Puedes llamar al teléfono que tienes en la página web.  Eso sí, contando que todas y cada una de las actividades que vayas a reservar dependen de las condiciones climatológicas.