Disfruta de tus VIBRADORES CON MANDO a distancia

vibradores con mando

Si creías que esta característica era algo intrascendente, te estabas confundiendo. Pues los vibradores con mando a distancia, añaden una nueva gama de posibilidades que estamos seguros de que vas a saber emplearlas con imaginación y picardía.

Piensa, en la cantidad de sugerentes opciones que te ofrece un artículo erótico, con forma fálica para empleo vaginal, clítoris y anal, que además de esto puedes manejar a tu antojo desde tu mando. Tú o bien tu pareja, lo que sigue sumando morbo y sorpresas auxiliares que no te puedes perder.

vibradores con mando

 

Gran variedad de vibradores

Cuando visitas tu tienda erótica online, no dejas de sorprenderte por tanta novedad en prácticamente todas las categorías disponibles. Cada poco tiempo, aparecen modelos nuevos e inclusive ideas absolutamente revolucionarias, como un tanguita vibrador, por servirnos de un ejemplo. Pero si además de esto dispone de control a distancia, comienzas a temblar de placer con sólo pensarlo.
Huevos y balas vibradoras, se unen así mismo al conjunto de artículos sex que disponen de mando para gozar tú misma o bien dejando hacer a tu pareja, que va a poder escoger intensidad y velocidad, desde otro rincón o bien junto a ti. Por fantasía y excitación que no quede, ni por velocidades tampoco, puesto que llegan a contar con de hasta diez sin que puedas respirar entre todas y cada una si lo decides de esta manera.
Pequeños vibradores, para llevar en el bolso y que vas a poder utilizar prudentemente en cualquier parte. Parece una insensatez o bien una aventura alocada, más no descartes nada en la vida, por el hecho de que el instinto sexual puede sorprenderte en cualquier placentero y también inocente sitio.

vibradores con mando

 

Vibradores con mando preferidos

Para mujeres en plena actividad sexual y con una libido tenuemente desarrollada a través de la experimentación con artículos sexuales nuevos, los vibradores de control a distancia, pueden llegar a obsesionarte. Y si los compartes con tu pareja, los dos vais a quedar prendados de sus resultonas jugadas dentro y fuera de la cama.
Por el hecho, de que si eres de las que dejaron de pensar que donde mejor se hace el amor es en el dormitorio, un vibrador dirigido a distancia se va a hacer indispensable para tu erotismo. No descartes, ni lugares ni situaciones, pues absolutamente nadie va a poder adivinar lo que sientes. Absolutamente nadie, puede verte en una situación comprometida salvo que tus risas, gemidos o bien respiración te delaten. En tal caso, vas a poder pasar por desequilibrada, pero seguramente nadie sospechará que llevas un huevo vibrador travieso vibrando en tu interior.

 

 

Los vibradores con mando, añaden nuevas sensaciones a la hora de interactuar con nuestro cuerpo, bien sea sola o acompañada.

 

 

vibradores con mando

Diferentes tipos de vibradores con mando a distancia

De cada una, depende hacer la prueba. Y si sales vencedora de exactamente la misma, apúntate a esta pluralidad de aliados del placer, sin importarte lo que piense el vecino. Así, que ya puedes comprar vibrador con mando https://vibradores.online/vibrador-con-mando/

Este vibrador con mando, es ideal si eres de esas chicas que le agrada estar tumbada con comodidad en el sofá, o bien en la cama, y gozar de tus instantes más íntimos, sin moverte y solo apretando un solo botón.

 

vibradores con mando

Lo último entre los vibradores con mando

El vibrador, cuenta con un mando con el que vas a poder supervisar entre diez intensidades diferentes de vibración. Cuenta con una pantalla LCD en la que vas a poder ver la intensidad de la vibración que tienes en todos y cada instante. El mando y el vibrador van con pilas, uno con dos pilas y el otro va con una pila.
Un detalle muy curioso que debes tomar en consideración, es que el mando funciona hasta unos veinte metros de distancia del vibrador. Algo que puede resultar realmente útil, si tú y tu pareja deseáis jugar, puedes supervisar la intensidad de la vibración, metiéndote caña o bien haciéndote rabiar, desde el mando.

Las intensidades de vibración han sido bautizadas como: nivel 1, vibración leve; nivel 2, vibración media; nivel 3, vibración apasionante; nivel 4, vibración enorme; nivel 5, vibra ardientemente; nivel 6, vibra intensamente; nivel 7, vibra fogosamente; nivel 8, vibra violentamente; nivel 9, vibra como loca; y nivel 10, el éxtasis.

El vibrador, está fabricado de un material suavísimo y una vez introducido en tu vagina no notarás nada, salvo que pulses el botón del mando, entonces si notarás ¡y vaya si notarás! El lugar para las pilas, se cierra de forma hermética haciendo que no entre agua ni ningún líquido dentro que pueda estropearlo.