Donde encontrar muebles antiguos de segunda mano

muebles de segunda manoLocalizar muebles viejos, es una enorme solución para decorar los espacios de tu hogar. Restaura y da una nueva vida a estos muebles ¡No te arrepentirás!
Verdaderamente, puedes decorar tu residencia a base de hallar muebles viejos y restaurarlos. Así, vas a poder prolongar su vida y dar a tu hogar el estilo que más te guste. Si te pica el gusanillo de reciclar y restaurar muebles ¡Haz una prueba y vas a ver lo que se puede conseguir!

¿Dónde localizar muebles antigüos?

Si buscas cierta garantía de calidad y limpieza, adquiere los muebles y complementos en tiendas de muebles de segunda mano online o bien en tiendas de antigüedades. Generalmente, esta clase de lugares ofrece estupendas garantías de que todos y cada uno de los productos en venta, estén limpios de suciedad y de carcomas, pulgas o bien termitas (si los muebles son de madera)

Mas si deseas algo más barato, puedes darte una vuelta por mercadillos y ferias que se hallen en la zona donde vivas o cercanas. Asimismo, puedes hacer un pequeño viaje a algún pueblo o bien ciudad, donde sepas que montan una feria o bien un mercadillo ¡que no te puedes perder!

En estos tipos de tiendas “urbanas” puedes conseguir increíbles muebles, a costo de baratija ¿Qué te parece? Da un paseo y observa la cantidad de productos que se hallan en venta. La verdad, es que puedes decorar tu piso a un coste muy barato si consigues localizar muebles viejos para restaurar.

Consejos para adquirir en bazares, mercadillos y tiendas online de segunda mano

Para localizar muebles viejos en bazares, mercadillos, ferias… sin que entonces te arrepientas de haberlos comprado, hay que aprovechar las baratijas con cabeza. No dejes pasar las buenas ocasiones, que pueden ofrecerte. Puedes adquirir en exactamente el mismo instante, mas ya antes observa bien el mueble. Calcula el tipo de arreglo que va a precisar y si puedes realizarlo.

Otro buen consejo, es dejar tu número al vendedor o solicitarle el suyo o bien el de la tienda. Esto te vendrá realmente bien, si no puedes llevarte el mueble en ese instante y por la coyuntura que sea. Eso sí, procura hacer ver al vendedor que estás interesadísimo por el artículo y volverás para llevártelo.
Finalmente, dos cosas a tener en consideración para adquirir en este tipo de sitios. Intenta saber cuánto tiempo va a continuar la feria o bien el bazar, en ese sitio. Después, solo debes ir el último día y ¡lograrás las mejores baratijas! Algunos muebles, con el paso del tiempo los bajan de precio.

Y ahora de este modo, para finalizar si vas directo a adquirir algo intenta llevar siempre y en todo momento efectivo. Recuerda, que en muchos de estos sitios no aceptan tarjetas. Si bien todo se actualiza, tal vez en alguno si puedas hacerlo… mas frente a la duda ¡lleva efectivo o bien te arrepentirás!

Cuidado con los pequeños inquilinos
Localizar muebles viejos, estupendos para arreglarlos y decorar tu hogar, es sencillísimo. Mas algo a tener en consideración es que, en dependencia del sitio que elijas para adquirir, no pueden ofrecerte garantía de que vayan libre de inquilinos como las termitas o bien la carcoma.

Sobretodo, a esta plaga le agrada mucho la madera… por esta razón es una solución tratarlos con productos singulares, para este tema. Si no deseas correr este peligro, puesto que se pueden pasar a otros muebles de tu hogar, intenta eludir que el artículo que te lleves esté libre de insectos.

Fuente: http://mueblesdesegundamano.esmiweb.es