Dudas sobre el resultado de los vinilos infantiles

¿Cómo debo preparar la superficie antes de pegarlo?

La pared estará completamente lisa, además de limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si la pared se encuentra recien pintada, dejar que seque bien, deberás esperar al menos una semana antes de pegar los vinilos infantiles.

¿Cómo puedo preveer que queden burbujas de aire al pegarlo?

En superficies bastante lisas, como podrá ser el vidrio, posiblemente veas burbujas de aire al colocar el vinilo decorativo. Si a los tres o cuatro días, no han desaparecido las burbujas, las tendrás que pinchar con un alfiler y frotar desde los bordes para quitar el aire.

¿Cómo se limpian?

En el caso de ser necesario, se pueden limpiar con un simple trapo húmedo.

¿Se pueden colocar en el exterior?

Sí, podemos usar los adhesivos y vinilos en el exterior, siempre que se pongan sobre una superficie lisa y limpia. La vida media del vinilo en exterior será de unos cuatro años. Se recomienda no exponer directamente a los rayos del sol.

Si tienes una necesidad diferente para exteriores, existen otros vinilos con características diferentes para esta clase de situaciones.

¿En qué colores se pueden adquirir los vinilos decorativos?

Cuando veas el modelo, se te indica la posibilidad de colores. El color de la parte trasera y delantera es el mismo. De tal forma, que colocando los vinilos sobre vidrio, se visualizan igual de ambos lados. Los vinilos no tienen ningún reborde.

 Los vinilos infantiles durarán toda la infancia del pequeño, ya que sus materiales son de larga duración, y cuando deseamos quitarlos o cambiarlos podremos hacerlo fácilmente, sin tener que pintar otra vez la pared.
Los vinilos nos están dando un nuevo concepto decorativo, fácil de aplicar, económico y con un gran abanico de diseños. Tienen un nuevo enfoque en la decoración de paredes en el hogar, desde una habitación infantil a un comedor, baño e incluso la cocina.

 vinilo

Fuente: www.ottoyanna.com/79-vinilo-infantil