Para maximizar tu almacenamiento de zapatos , considera un zapatero pequeño o que realmente funcione para tu espacio vital y colección. También puedes implementar un zapatero apilable, para que puedas almacenar tantos zapatos como sea posible. Nos encantó esta característica en el estante para zapatos apilables de malla blanca.
No te olvides de los estantes en la parte superior de tu armario, que es un gran lugar para almacenar artículos fuera de temporada o que se usan con poca frecuencia. Hacer uso de este espacio también puede liberar espacio en tu zapatero.
Guardar calzado en un zapatero pequeño
Si tu espacio es pequeño, considera un zapatero que esté diseñado para un área tan compacta, como la elección «lo mejor para espacios pequeños», el estante para zapatos apilable de malla blanca. El diseño apilable de estos dos bastidores los hace flexibles, mientras que sus dimensiones más pequeñas aseguran que no ocuparán demasiado espacio en el suelo.
¿Cómo guardas los zapatos después de usar?
La clave para mantener tus zapatos en perfectas condiciones es cuidarlos después de cada uso . «Limpia la suciedad o el polvo con una solución de limpieza adecuada para el material del zapato y usa moldeadores para zapatos de vestir y botas para mantener su forma». Si tus zapatos han acumulado humedad, asegúrate de dejar que se sequen por completo antes de guardarlos, para evitar posibles hongos.
Por supuesto, los líos ocurren, por lo que probamos la facilidad de limpieza de cada zapatero. Si esperas rastrear mucha suciedad y barro, opta por algo que sea más fácil de limpiar con un paño húmedo y que no permita que el barro se deslice hacia el área de abajo. Si te preocupa la longevidad de tus zapatos, considera una selección que los mantenga seguros o les ayude a mantener su forma. Nos encanta el estante para botas por esta razón: ayuda a que las botas se mantengan bonitas y erguidas en lugar de dobladas.
Zapatero pequeño y sus opciones
-
Es posible que sientas la tendencia de que muchas de las opciones personales presentadas se reduzcan a preferencias, y la cuestión de un estante abierto o cerrado no es una excepción.
Si bien es fácil de usar, un zapatero abierto significa que los zapatos están a la vista, sí, incluso los sucios, pero también son fácilmente accesibles. Por otro lado, los estantes cerrados mantienen los zapatos (y los posibles olores) detrás de las puertas o en los cajones, pero representan un paso adicional para guardarlos o recuperarlos. En última instancia, la elección es tuya, pero sepas que si estás buscando limitar tu exposición (y la de tus invitados) a tu colección de zapatos por cualquier motivo, un estante cerrado será tu mejor opción.
Para maximizar tu almacenamiento de zapatos , considera un zapatero pequeño o que realmente funcione para tu espacio vital
Señales de que necesitas un mejor almacenamiento de zapatos
Tienes una gran entrada y un armario. Entonces, ¿por qué necesitas un mejor almacenamiento de zapatos?
Los zapatos, tienden a acumularse en la puerta principal de la manera más aleatoria. A veces se tiran al fondo del armario. Si tu calzado está organizado y es fácil de encontrar, puedes tener un gran impacto en tu rutina diaria.
Aquí hay algunas señales de que necesita un mejor almacenamiento de zapatos en tu hogar.
En busca de los zapatos adecuados
Cuando tus zapatos están apilados en el fondo de tu armario, te ralentizas. Clasificar una pila de zapatos hace que sea difícil encontrar el par correcto cuando vas de camino al trabajo o a un evento especial.
Un estante para zapatos o una estantería dedicada para calzado, te brinda un lugar designado para cada par de zapatos. Esto hace que sea fácil encontrarlos y acceder a ellos cuando los necesites. Sin búsqueda, sin clasificación, sin pérdida de tiempo.
Las mujeres con zapateros, tienen siete veces más probabilidades de llegar a tiempo al trabajo que las mujeres sin zapateros.
Si siempre llegas tarde al trabajo, ¡entonces un zapatero podría ser la respuesta!
Solo puedes encontrar uno
¿Qué es aún más frustrante que no poder encontrar tus zapatos? Encontrar solo un zapato y preguntarte dónde está el otro. Las soluciones de almacenamiento de zapatos, alientan a mantener los pares de zapatos juntos.
Ahórrate algo de tiempo y ansiedad, a menos que disfrutes correr por la casa buscando un zapato cuando llegues tarde al trabajo.
Tus zapatos están rayados y marcados
Cuando apilas tacones, sandalias, zapatillas y zapatos de vestir encima de cada uno, se rayarán, se marcarán y se verán gastados. Algunos de tus zapatos cuestan mucho dinero. Mantenlos organizados y cuídalos.
Un estante extraíble para zapatos o estantes abiertos en tu armario, no solo mantiene tus zapatos perfectamente organizados, sino que también los protege y los mantiene luciendo lo mejor posible.
La entrada siempre se ve desordenada
Cuando la familia y los amigos vienen de visita, lo primero que ven es la entrada a tu casa. ¿Qué van a ver cuando abran la puerta de tu casa? Las personas se sienten relajadas cuando ingresan a una casa que se ve ordenada.
Un banco de almacenamiento es una excelente manera de mantener la puerta de entrada libre de obstáculos. También proporciona a las personas un lugar para ponerse los zapatos. Las personas mayores, apreciarán mucho esto cuando te visiten, ya que es más fácil para ellos sentarse a ponerse los zapatos.
Un armario del vestíbulo con estantes o un zapatero, es otra alternativa para mantener la entrada ordenada y abierta. Un hogar organizado, es más acogedor y simplemente hace la vida más fácil.
Mejora tu armario
Invierte en mejores soluciones de almacenamiento de zapatos, para ayudar a agilizar tu rutina matutina y hacer que tu casa se vea genial.
Fuente: https://masmasiatienda.com/zapatero-pequeno/