El colorido con los vinilos infantiles

Recientemente solo vemos estampas nevadas, fotografías invernales en donde prevalece el color blanco. Y son realmente bonitas, pero hemos pensado en agregar un tanto de color a este invierno tan blanco, con los vinilos más coloridos. Siempre y en toda circunstancia existen diseños novedosos y entretenidos, con lo que os van a encantar.

Vinilos coloridos para soñar

Contamos con diseñadores que ofrecen ideas estupendas para ocupar las paredes de fantasía. Los pequeños se hallarán en un entorno concebido para ellos, llenos de color y de nuevos personajes con los que se van a poder inventar infinidad de historias, como pasa con los vinilos infantiles de animales. Unos amigos muy entretenidos, para ornamentar su dormitorio que los van a acompañar en sus aventuras.

¿Qué mejor manera de viajar que cogiendo un cohete hasta la luna? Esto es lo que cualquier peque debe meditar cuando se imagina viajando a lugares soñados y lejanísimos. Puesto que ahí lo tenéis, idóneo para los peques más viajeros.

Paredes para pequeñas princesas

Las nubes de punto de cruz son una idea excelente para cualquier habitación infantil. Tonos pastel, que siempre y en toda circunstancia son bienvenidos en un ambiente infantil, son los protagonistas. Un bonito detalle ornamental muy original, ahora que se llevan las manualidades.

A prácticamente todas las pequeñas les agradan las hadas, conque no hay mejor manera de decorar su pared, que con una que asista volando a su llamada. Se van a sentir protegidas, y es un vinilo a todo color, lleno de fantasía.

Vinilos infantiles llenos de personajes

Si algo le agrada a los peques son las historias con muchos personajes, con lo que estos vinilos llenos de detalles les van a encantar solamente verlos. Se van a pasar el día preguntando quiénes son sus nuevos amigos, y la habitación va a cobrar vida. La colección del zoo de Ottoyanna.com está repleta de animales. Cocodrilos, flamencos o bien canguros, decoran la pared con todo el colorido del planeta.

Un alfabeto en la pared es algo funcional, motivador y asimismo jocoso. Si deseas que los pequeños aprendan de manera fácil el alfabeto, no vaciles en que este es el vinilo infantil ideal para su cuarto de juegos o bien estudio.

Vinilos reposicionables

Esta idea nos parece excelente, en tanto que actualmente nos gusta cambiar la decoración de los espacios infantiles. Y con estos vinilos reposicionables, se puede cambiar el aspecto de una pared de forma rápida y fácil. Los pones y los quitas cuando desees, con lo que todo son ventajas.

Los tonos pastel combinan con perfección con cualquier decoración, bien sea de pequeño o bien pequeña. En todos y cada paquete, hallarás los distintos personajes en diferentes colores para hacer las composiciones como tu desees, o copiar las que plantea el autor.
Los vinilos infantiles, son desde hace cierto tiempo un recurso ornamental muy de moda. Los hallamos en todas y cada una de las revistas y publicaciones de decoración. Con un toque tan simple como este, cambiarás claramente la decoracion de su dormitorio, alegrando sus paredes de una manera muy sutil.