El NEÓN flexible es lo último DE las LETRAS luminosas

letras de neon

 

El neón led, es un producto renovador de la tecnología led. Es sorprendente su gran atrayente visual, aparte de ser un producto muy polivalente, puesto que lo puedes emplear para destacar cualquier objeto o bien edificación, letreros, letras, rótulos, hacer luces de navidad con el formato que prefieras y decoración de exteriores como de interiores.
Son el remplazo idóneo, para substituir a las tradicionales lámparas de cristal o bien vidrio de neón. Son considerablemente más eficaces, en tanto que su consumo energético es bajísimo, sumamente perdurables, resistentes y se pueden instalar en los sistemas tradicionales con las letras de neón.

Se trata de una opción alternativa, si bien visualmente es idéntica a las bombillas de neón tradicionales, resalta por estar constituida por led. Se identifican por ser pequeñas, ligeras, resistentes y flexibles. Y están disponibles de plomo y mercurio.

 

letras de neon

 

Peculiaridades del led en las letras de neón

Visualmente no existe ninguna diferencia entre el neón de vidrio y el neón led, salvo que lo tengas en tus manos. Lo puedes plegar con sencillez en cualquier ángulo que desees, su instalación es rápida y no tiene puntos calientes. Es esencial conocer las peculiaridades del neón led, para poder ver las diferencias abismales entre las dos tecnologías.

* La fuente de luz en una cadena de Led´s a una distancia de separación suficiente para dejar que la luz emitida por cada uno de ellos en la camisa de encapsulación de forma de ovalada, sea homogénea. El neón led, aplica la tecnología led en una nueva estructura completa, es exageradamente perdurable bajo todas y cada una de las condiciones y tiene una vida útil hasta de cien horas.

* El neón led, reduce significativamente el consumo de energía eléctrica hasta un setenta por ciento de economía en la factura de la luz.

* Las luces de neón usuales, funcionan con elevados niveles de voltaje. Al tiempo que las de neón led trabajan con 24V, soportan golpes y emiten poquísimo calor, con lo que es claramente más seguro su empleo.

* El neón led con su tamaño reducido y ligero, hace que su transporte sea sencillo, puesto que manipularlas no precisa de grandes sacrificios, con lo que su instalación así mismo, se hace simple y no precisa de mantenimiento.

 

letras de neon

 

Letras de neón led y sus ventajas

La tecnología led es muy eficaz, posee un bajísimo consumo energético en comparación con el neón tradicional. Prácticamente no emite calor. Su cubierta exterior es de PVC, lo que mejora el efecto óptico, en consecuencia, se tiene una mayor eficacia de la luz. Pese al paso del tiempo, los colores se mantienen igual. Gracias a su diseño, sus piezas son compactas y polivalentes. Es de peso ligero.

 

La evolución de las letras de neón, nos ha traído más posibilidades para el formato y colorido de nuestros letreros luminosos, además de un apreciable ahorro eléctrico en el consumo de los mismos.

 

Fabricado con materiales sumamente flexibles. Con lo que moldear la forma que desees es más simple, crear curvas, letras, logotipos y cualquier otra aplicación donde se resaltaban los cilindros de neón de vidrio.

Con una doble capa de PVC, que le da una protección extra, que los hace considerablemente más resistentes a vibraciones, golpes y traslados. Tiene inhibidores UV para resguardarlo de las condiciones ambientales desfavorables.

El neón led se fabrica por rollos o bien bobinas, con lo que se venden conforme la longitud que requieras. Su instalación es muy simple, puesto que no precisa de un especialista en comparación con los cilindros de neón usuales. Algunos, se puede conectar directamente a la red de energía eléctrica a una tensión de 220V. Se pueden conectar tramos largos hasta de unos ochenta metros, con una sola nutrición y con un consumo mínimo.
Está libre de mercurio y plomo, la tecnología led no daña al medioambiente.
Puedes hacer cualquier diseño con el neón led en tanto que es muy flexible y polivalente.

En contraste a los cilindros de neón de vidrio, el neón led es segurísimo puesto que es muy resistente.

 

letras de neon

 

Aplicaciones del neón led

El neón led, es empleado en múltiples diseños para complementar la identidad corporativa. Ofrece una emisión de luz con un enorme impacto visual, que fomenta el reconocimiento de una marca y atrae clientes del servicio. En letras de neón en https://www.rotulowcost.es/es/rotulos-led-neon-flex/letras-neon.html  las tienes disponibles en diferentes colores. La pluralidad de colores que puedes lograr, lo hacen un producto muy polivalente para aplicaciones comerciales, tanto en decoración diurna como nocturna, para empleo interior o bien exterior, alumbrar estructuras, señalización, crear rótulos lumínicos, etcétera. Da una banda continua de color, y es idónea para destacar las líneas de las estructuras de cualquier edificación.

Su intensa iluminación, le deja destacarse en cualquier clase de entorno. Tiene un treinta y cinco por ciento de desempeño luminoso que una luz de neón usual. Sus componentes, son de alto desempeño y mantienen sus peculiaridades en frente de cualquier clase de trato y condición de trabajo.

 

letras de neon

 

¿Cómo escoger el tipo de neón led?

Por seguridad, las instalaciones eléctricas no han de ser alcanzables para usuarios. Las lámparas de neón tradicionales, trabajan a niveles de tensión esenciales. El beneficio que brinda el neón led, es que trabaja a niveles bajísimos (12v o bien 24v), en comparación a los otros. Incluso de esta forma la seguridad de los usuarios es primero.

El tipo de instalación, es fundamental para establecer el voltaje a seleccionar. El neón led, tiene una restricción técnica en el corte de la manguera, como se efectúa a diferente longitud en dependencia del voltaje, hay una relación entre el voltaje y la longitud.