El soporte publicitario x-baner

El x banner, es una magnífica manera de publicitarse, en distintos tipos de espacios como pueden ser en el mismo establecimiento, ferias comerciales o eventos, en los que esté presente nuestra empresa.

Es una manera de publicidad visual y puede ser de utilidad, en el momento de atraer la atención de nuestros clientes sobre un producto concreto, servicio u oferta. Este tipo de expositores para eventos, son una manera económica y aportan, a corto plazo, resultados positivos sobre nuestro negocio.
Esta clase de expositores son portátiles, ligeros y muy sencillos de manejar, por lo que es realmente simple intercambiar su posición, acorde a nuestras necesidades e incluso reutilizarlos en función de la clase de uso que queramos dedicarle.
El X Banner, se caracteriza por estar confeccionado con un soporte en forma de X y una impresión gráfica, realizada en lona. El tipo de rotulación que se usa en estos expositores publicitarios, es de alta calidad y su estructura nos deja montarlo, desmontarlo y almacenarlo, por lo que además es posible adquirir el tamaño, que mejor se adapte a la acción que vayamos a realizar en ese instante.

El soporte del x banner, podrá ser de aluminio o de PVC. Como hemos dicho con anterioridad, la gráfica sueleser de lona, pero en algunas ocasiones, se puede encontrar este producto con otro tipo de material. La gráfica, se ancla al soporte mediante unos sistemas de sujeción muy sencillos y cómodos, dando la tensión adecuada para que nuestra publicidad pueda verse perfectamente.

Por su bajo coste, es una forma de publicidad muy empleada actualmente, ya que provoca un impacto inmediato en nuestros clientes y/o espectadores. El hecho de poder cambiar la lona y reutilizar el soporte, le concede ser un producto duradero y rentable, que nos impulsará en la mejora de nuestra imagen corporativa.

 

Fuente: http://www.rotulowcost.es/es/x-banner.htmlx banner