El Tarot como medio de prediccion

En muchos años, cientos de años los videntes utilizaron el Tarot para adivinar el futuro. Seguro que eso ya lo sabían. Pero en este momento, también nos sirve para descubrir el presente, saber verdades ocultas.

Nuestro inconsciente es el otro yo desconocido, que con ayuda del Tarot lo podemos descubrir.

Actualmente el Tarot goza de buena popularidad y se ha convertido en uno de los medios de predicción mas visitado por la mayoría de la gente.

Pero debemos de tener en cuenta que no solo se tiene que utilizar para esto, es importante además que lo tengamos en cuenta para redescubrirnos a nosotros. Para crecer como personas, y para no dejar de soñar y proyectar nuestros deseos y emociones. Y esto debe conseguir que se hagan realidad.

La baraja está comprendida por 78 cartas, y entre todas ellas son capaces de reflejar la personalidad de cada uno de nosotros. Tendremos en cuenta, las distintas posibilidades que se pueden formar, al hacer de una tirada de 3, 5 o incluso más cartas.

Gracia a los arquetipos que se usan, el Tarot consigue conocer a tu inconsciente, y decirte como eres, tus deseos más profundos, e incluso admitir algo que negabas a sabiendas que era verdad.

http://www.tirada.tarot24h.es/