El uso de lentillas para proteger tus ojos

Los ojos son los órganos más complejos, delicados y sensibles del cuerpo humano. Si otros miembros están dañados, por lo menos se puede ver a tu alrededor y encontrar las cosas que quieres buscar. Si tus ojos se han ido nada podéis hacer.Incluso después de tener todas las extremidades y un cuerpo bien construido, no se puede proceder a trabajar. La ciencia médica ha desarrollado en relación con los ojos, el mucho más allá.

Un problema seguía sin resolverse durante muchos años. Era la forma de mejorar la visión, de una persona que está teniendo algún problema en ver bien. Las especificaciones llegaron a existir desde este punto. Una ruptura a través de inventos de la historia humana, fue la invención de las lentillas de contacto. Las lentillas de contacto, han demostrado ser mucho más útiles que las especificaciones, ya que normalmente no se ven afectadas por el clima húmedo, vapor y proporcionan una visión más amplia.

Esta lentilla, generalmente se coloca sobre la córnea para corregir la visión, la primera idea de las Lentillas  de contacto la adelantó Leonardo Da Vinci en 1508. Al igual que sus muchos conceptos pródigos, dejaron sus marcas en varios inventos de obras de ciencia y piezas maestras de las artes, también por primera vez en la historia de la humanidad dibujó un diagrama de lentillas de contacto e indicaba su utilidad. En 1801 el científico Thomas Young, preparó una especie de “ocular”, en la base de dicho dispositivo se monta un ocular microscópico, sin embargo, no llegó a ser mucho más fructífero y popular, ya que no pudo corregir los errores de refracción, pero esto se considera como el precursor de las lentillas de contacto de hoy.

Más tarde, en 1887 el fisiólogo alemán Adolf Eugen Fick construyó lentillas de contacto exitolentillassas. Esta lentilla era instalada correctamente sobre la córnea del ojo humano, en su laboratorio en Zurich en Suiza, probó las lentillas en conejos, a continuación, en sí mismo y más tarde, en un grupo de voluntarios.