El uso de los Led en un rotulo luminoso

 

rotulo

 

Poco a poco más, las empresas procuran crear en sus productos promocionales, la relación calidad – precio. Por este motivo, muchas de ellas apuestan por un cartel luminoso de led´s. Gracias a su última tecnología, hace que cada vez sea más usada entre comerciantes o bien empresas que desean anunciar sus productos.

¿Por qué razón usar un rótulo led?
La primordial ventaja de usar un rotulo luminoso led, es su durabilidad y su bajo costo. Supone una inversión en un largo plazo para la empresa que se amortiza de manera rápida.

Ventajas de un cartel luminoso led
Si piensas en adquirir para tu negocio diferentes rótulos luminosos y estás dudando entre emplear lámparas usuales o bien luces led, te contamos los beneficios que tiene elegir un cartel luminoso led, a fin de que puedas decidirte:
* Bajo consumo.
* Gran desempeño a pesar de su bajo consumo.
*Llaman la atención sencillamente, puesto que están siempre y en todo momento encendidos, y esa es la meta de toda inversión promocional.
* No precisa mantenimiento: un cartel luminoso led no se rompe ni se funde, no precisan de tanto mantenimiento ni cuidados como los carteles luminosos usuales, solo los mínimos, con lo que adquiriendo letreros luminosos con luces led, no existen gastos auxiliares. Se ahorra el desmontaje, el cambio de lámparas, en las posibles rupturas y hasta en el tiempo que se emplea en su cuidado, en tanto que están siempre y en toda circunstancia encendidos.
*Durabilidad mayor: al tiempo que cualquier cartel luminoso podría durar un par de años de vida, un cartel luminosos led puede durar hasta más de 8 años.
*Ahorro: disminuyen el gasto eléctrico en prácticamente un setenta y cinco por ciento
* Respetuoso con el medio ambiente: las luces led son más respetuosas con el medioambiente en tanto que son de bajo consumo, disminuyen las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera. Y, cuando su vida finalice, son muy simples de reciclar.
*No dañan la vista: el cartel luminoso led no daña la vista, por el hecho de que no emite radiación infrarroja ni ultravioleta.

Bajo coste: por todo ello, tienen un costo bajísimo respecto a otro tipo de carteles luminosos. Suponen una mayor inversión en un comienzo, mas se ahorra en el tiempo.

 Los led para rotulos luminosos

Son muchas las aplicaciones que se nos ocurren para nuestro sistema Led de empleo profesional, y son muchos los ámbitos que se dirigen a nosotros para solventar un inconveniente esencial en su actividad diaria.

Los productores del rotulo luminoso, vieron en el led una solución al inconveniente de costos energéticos debido a la enorme cantidad de horas que estos se hallan en funcionamiento y la elevada potencia instalada. Nos solicitan un sistema que sea práctico de instalar, polivalente para los diferentes tipos de rótulos que se pueden dar en el mercado y sobre todo fiable, sistemas que se pueda asegurar por lo menos exactamente el mismo tiempo de duración que el propio led.

Así, montamos el módulo led a emplear, de potencia suficiente para satisfacer las necesidades luminosas, mas con el ángulo de apertura suficiente para lograr homogeneidad durante la superficie del luminosos.

El sistema de instalación debe ser flexible, para poder acrecentar la potencia luminosa únicamente instalando más cerca o bien más lejos los diferentes módulos de led, con lo que usamos módulos led de alta potencia, máxima eficacia luminosa y elevado ángulo de apertura, para asegurar la uniformidad.

Claramente, el sistema es el más polivalente y seguro del mercado, con una relación calidad costo insuperable, reduciendo el consumo del luminoso a la mínima expresión, en verdad se pueden efectuar carteles luminosos con una potencia instalada de 5,6 W/m2.