Elegir unas gafas de moda de sol homologadas

gafas de modaTen en cuenta estas recomendaciones y atina en la adquisición de tus nuevas gafas. Si piensas en comprar unas nuevas gafas de sol, no te pierdas nuestros nuevos consejos.

* Atrévete. En general, no acostumbramos a arriesgar y muy frecuentemente terminamos adquiriendo modelos muy afines. No obstante, en ocasiones nos sorprendemos probando gafas de sol distintas, en tanto que descubrimos que nos quedan mejor de lo esperado.

* Diferentes modelos. Procura escoger unas gafas diferentes de las que ya tengas, así vas a poder alternar entre distintos estilos.

* Conforme la nariz nos va a quedar mejor un modelo de gafas de pasta o bien metal.

* Gafas centradas. Las gafas de sol tienen que quedar centradas, el ojo debe quedar justo en el centro del marco.

* Las gafas deben acompañar las líneas de las cejas.

* Las cejas deben verse un poco, deben asomarse con timidez o bien en caso contrario perdemos expresión.

* Jamás deben estar apoyadas en los pómulos. Es esencial tener esto en cuenta en el momento de probarlas.

* Piensa en la comodidad. Es esencial sentirse cómodo con las lentes de sol que escojamos o bien en caso contrario terminaremos por no utilizarlas.

* Colores. Escoge las gafas de moda, en aquellos colores que puedan quedar mejor con el tono de tu piel. Las gafas son como los marcos que deben conjuntar con la pintura, no con las cortinas.

* En el momento de seleccionar tus gafas, ten presente tu corte de pelo, si tienes pensado cambiarlo dentro de poco es mejor que esperes, puesto que en función de tu estilismo te van a quedar mejor unas o bien otras. En el momento en que te las pruebes, hazlo con el pelo suelto y recogido, de este modo lograrás que tus nuevas gafas de sol te queden siempre y en todo momento bien.
Atendiendo a estas sencillas recomendaciones, seguro que aciertas en el momento de seleccionar gafas de sol. Puedes echar ya una ojeada en nuestra óptica online donde hallarás las más recientes novedades.

Las gafas de sol no homologadas no resguardan de los rayos UV

Los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles. Es esencial que seamos conscientes de la necesidad de cuidar la salud, tanto acudiendo a revisiones periódicas al oculista como utilizando unas gafas de eloise eyewear convenientes. Singular cuidado debemos tener con las gafas de sol, que muchas veces empleamos considerándolas tan solo un complemento de tendencia, mas la verdad es que ciertas gafas de sol pueden dañar la vista.

Pensar sólo en unas gafas cuya estética nos favorezca puede hacernos caer en un grave error: el de no tomar en consideración la calidad de sus cristales. Y es que no importa si los de color rosa, azul o bien cobrizo nos quedan mejor. Debemos preocuparnos para evitar que dañen la salud de nuestros ojos.
Para tener la seguridad de que compramos unas gafas de sol que no van a dañar nuestra vista tendremos en consideración, ante todo, que posean el sello de homologación de calidad de la UE.

Las consecuencias de utilizar gafas de sol falsas

Aparte de que favorecen nuestra comodidad al eludir el reflejo de los rayos del sol, no podemos olvidar que las gafas de sol tienen la misión de resguardar nuestra vista de los rayos UV del sol. En consecuencia, deben poseer un filtro, que evite que nos dañen en las pupilas.

Las gafas de sol de imitación, tienen cristales obscurísimos con los que nos sentimos a salvo del sol, mas no estos filtros, con lo que nuestros ojos no están a salvo. Todo lo contrario: a veces son tan obscuras que hace que nuestras pupilas se dilaten más de la cuenta, con lo que incluso terminan dañándose al percibir los rayos ultravioleta.

En consecuencia, es fundamental que seamos conscientes de la necesidad de resguardar nuestra visión, y que para esto elijamos las gafas de sol que nos ofrecen mejores garantías, con independencia de su estética, y nos lo pensemos un par de veces ya antes de adquirir unas gafas de sol no homologadas.