Equipamiento del hogar con muebles vintage

Las tendencias populares en muebles para el hogar, incluyen la mezcla de lo viejo y lo nuevo, clásico y contemporáneo. Los muebles siempre han estado en el radar principal de los dueños de las casas. Buscan una mezcla mixta de belleza del arte y color de los muebles. Pero, la elección de la mezcla correcta y en las medidas adecuadas es la clave.

Los fabricantes de muebles han sido muy receptivos a esta moda, por lo que ahora es más fácil que nunca para comprar finas reproducciones de colecciones de clásicos y modernos. Así que aquí están algunos aspectos de las tendencias importantes y diseños que hacen tu sala de estar completa.  Puedes optar, ya sea para una colección o la mezcla de estilos en función de tus necesidades y gustos.

Los muebles vintage, son una vez más un patrón del estilo muy eficaz. Lo vintage es generalmente una mezcla de muebles rococó y estilo de un castillo. El estilo Versailles está muy por encima, pero utilizando algunos rococó y artículos de estilo barroco, como una lámpara de araña de Versalles o un hermoso espejo dorado, dará una sensación encantadora a tu hogar contemporáneo. Las personas con amplios comedores, generalmente prefieren este estilo de muebles.

Los muebles con brillo, se utilizan generalmente cuando los dueños de la casa quieren traer un poco de cordura a su habitat. En lugar del brillo de obras de arte, muchas veces los muebles charol son preferidos por los dueños de las casas. Si quieres algo más exótico, elige un par de elementos en plata con relieve y mezclarlos con muebles blancos lacados.

muebles vintage

Como sugerencia final, navegar por internet e ir a la búsqueda de diferentes permutaciones y que funcionan muy bien, puede proporcionar pertinentes combinaciones.

 

Fuente: www.zalema.es/es/143-decoracion-y-muebles-vintage/