¿Es realmente eficaz el cigarrillo electrónico para fumar menos?

Comprar cigarrillos electrónicos se ha convertido en un hábito entre muchos de los antiguos fumadores. Ahora que han salido pruebas e investigaciones que demuestran que el cigarrillo electrónico es menos dañino para la salud que el cigarro de siempre, muchos han querido probarlo y no dejar pasar esta oportunidad. Y lo han hecho motivados por varios factores:

-en primer lugar, porque lógicamente nadie quiere dañar su salud. Ahora hay estudios que demuestran que este es menos dañino que el tabaco convencional, por lo que esto lo ven como una causa más que suficiente para pasarse de acera.

-en segundo lugar, se ha hablado también de la valía de estos nuevos productos como alternativa para dejar de fumar, por lo que tienen entonces un método potente por el que ya no es necesario dejarlo de hoy para mañana, sino que se puede conseguir poco a poco gracias al e-cigar.

-Además, tampoco perjudica al fumador pasivo, algo realmente bueno si se tiene en cuenta que muchas veces los adictos al tabaco tenían que dejar de fumar por complacer al acompañante al que le molestaba el humo y además, le dañaba. Además de no perjudicarle, no molesta porque lo que se «emite» es vapor y no humo.

Estas tres constituyen las razones principales por las que los fumadores han decidido pasarse al nuevo producto. Ahora os estaréis preguntando: ¿es realmente eficaz el cigarrillo electrónico, no ya para dejar de fumar, sino para fumar menos?

A tales efectos, la respuesta es tan clara como rotunda: sí. Y es que un solo cigarrillo electrónico, o mejor dicho, un solo cartucho de los que contiene el cigarrillo electrónico es mucho más duradero que un cigarro normal.

Si andas buscando un sitio en el que poder comprobar la eficacia de estos para fumar menos, te recomiento que visites la web http://www.ivapeo.com/es/. En ella, encontrarás todo lo necesario para empezar a vapear.