Espacio ideal para las verduras, los verduleros

Los ajos y las cebollas tienen su conservación, en lugares frescos donde corra el aire y sin mucha humedad. Una cesta colgando es ideal para las cebollas, mientras que a los ajos les irá mejor un lugar oscuro.

Las patatas se conservan más a temperatura ambiente, frescas y en lugares oscuros. Si se guardan en el frigorífico, el almidón se trasforma en azúcar. Mantenerlas en un lugar fresco y oscuro, dentro de una bolsa de papel, para que se conserven durante varias semanas. Con todo ello, lo ideal es contar con unos verduleros para poder clasificar estas verduras y tenerlas en un óptimo almacenaje. Los boniatos también pueden guardarse de esta manera, pero solo durarán en condiciones sobre una semana, dependiendo de la frescura del lugar donde los pongamos.

Si no tienes una idea, sobre tipos de almacenaje para verduras, es decir sobre verduleros, en http://verduleros.es/ podrás encontrar sistemas, medidas, modelos, etc.. para la solución que necesitas.

Los tomates, tendrían que ser almacenados a temperatura ambiente, fuera del alcance de la luz solar directa; durarán de tres a cuatro días. Un tomate cortado en rodajas se puede guardar envuelto en plástico o papel de plata dentro del frigorífico durante uno o dos días.verdulero

La mazorca de maíz, es el único vegetal que no debe almacenarse. Se tendría que consumir, el mismo día en que ha sido cortada y tras haberle quitado la envoltura. Si esto no es factible, escaldarla durante dos minutos, enfriarla inmediatamente con agua fría y guardarla en una bolsa de plástico en el frigorífico. Así durará dos o tres días.