ESTANTERÍAS DE MEDIA CARGA para el almacenaje manual

estanterias de media carga

 

Sistema de almacenamiento de carga manual con varias aplicaciones. Estanterías de media carga, con diferentes tipos edificantes con una extensa gama de capacidades de carga y acabados.

La mejor solución para el almacenaje manual de cargas ligeras

Sistema de almacenamiento de carga manual. Acceso directo a la mercadería, perfecto para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Gran resistencia y estabilidad.
Simple montaje, sólo es precisa la ayuda de un martillo de plástico. Ensamblaje con embuticiones. Sin tornillos no remaches.
Nos deja multiplicar el espacio de almacenaje, a través de una serie de corredores transitables entre estanterías distribuidas en diferentes plantas, comunicadas a través de escaleras.

 

estanterias de media carga

Ventajas de las estanterías de media carga

 Ligera/Sistema modular
Al ser modular, su montaje es rápido y fácil, de la misma manera que la substitución de piezas y todo tipo de ampliaciones. Así mismo facilita los posibles cambios en el layout que puedan ser precisos en el futuro.

Utilidad
Aparte de los ángulos y largueros, este sistema deja la colocación en los diferentes niveles de trabajo de paneles metálicos y/o de aglomerado, con el objeto de optimar el cien por cien de la superficie de almacenamiento de cada nivel.

Calidad
Establecemos como regla prioritaria la calidad en todos los procesos de fabricación.

Tecnología
Los más flexibles y avanzados sistemas de producción para el diseño y fabricación de piezas, componentes y productos metálicos competitivos.

 

estanterias de media carga

Análisis logístico de necesidades

Nuestro equipo humano, tiene una larga experiencia en logística y conservación. Analizaremos las necesidades conjuntamente y plantearemos la mejor solución.

Auditoría técnica estanterías

Nuestros técnicos en auditoría de estanterías, plantearán las intervenciones correctoras que las instalaciones puedan precisar durante los años. La modularidad del sistema de estanterías, permitirá la substitución solamente de los elementos dañados.

 

 

Las estanterías de media carga, son estanterías más ligeras para almacenar un tipo de productos más ligeros de peso y en muchos casos de almacenamiento manual.

 

 

estanterias de media carga

Estanterías de media carga industriales

Sistema modular de estanterías para el almacenaje manual de grandes volúmenes y pesos medios. Su modularidad y sus grandes dimensiones dejan efectuar un almacenaje manual masivo, ordenado y diligente.

Bastidores

Formados por puntales, diagonales, pies y placas de nivelación. Todos y cada uno de los componentes son galvanizados. Los puntales son de sesenta mm de ancho y de diferentes alturas, conjuntados con diagonales de diferentes profundidades, dejan componer el bastidor preciso para optimar el espacio de almacenaje. El paso de las perforaciones del puntal, cada cincuenta mm, deja poner los travesaños a la altura deseada. Los puntales, están rematados con pies metálicos de apoyo montados de factoría. Las placas de nivelación con cuatro agujeros para el anclaje al suelo. Dispone de pared lateral de malla para el bastidor, fabricada con malla galvanizada de 50×50 mm.

Travesaños

Para crear niveles de carga, los perfiles están fabricados de acero. Posee un sistema de unión a los montantes simple y segura. Con recubrimiento a través de pintura sintética. Dispuestos para poner sobre ellos paneles de madera aglomerada, de reja metálica o bien planchas de acero:

Aglomerado de madera

Tableros de madera aglomerada para crear niveles de carga en estanterías de media carga. Perfecto diseño, las planchas de madera quedan enrasadas con el borde superior del larguero, eludiendo daños en las esquinas de los paneles. Planchas de veintidos mm de madera aglomerada de calidad V20 E1. Travesaños inferiores de refuerzo bajo los tableros. Máxima capacidad de carga por anaquel quinientos cincuenta kg.

 

estanterias de media carga

Paneles de diferentes materiales

Paneles de rejilla metálica

Ideales para aplicaciones de picking. Dejan pasar la luz y son permeables al agua. Formados por una estructura perimetral y una reja así mismo metálica, formada por varillas de acero de 50×50 mm. Travesaños inferiores de refuerzo bajo la reja. Inmejorable diseño, los paneles quedan enrasados con el borde superior del larguero eludiendo daños en las esquinas del panel.
Máxima capacidad de carga por anaquel, quinientos cincuenta kg.

Paneles de acero

Acabado muy robusto. Compuesto por tramos de paneles de chapas de acero galvanizado. Sin travesaños inferiores de refuerzo. Perfecto diseño, los paneles quedan enrasados con el borde superior del larguero eludiendo daños en las esquinas del panel. Máxima capacidad de carga por anaquel setecientos kg.

Disponibles en un elevado número de de accesorios: protecciones para puntales, divisores de anaquel, paredes de malla, etc.

No capaces, para cargar a través de carreta elevadora ni apilador eléctrico.

Fuente: https://estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga/